Bañadores y bikinis con los que triunfarás este verano

El verano ya está aquí y por lo tanto, ha llegado la hora de renovar tu armario y comprar los conjuntos de baño con los que vas a pasar todo el verano. Sabemos que estás deseando poder disfrutar del sol y la playa y lucir tus oufits, pero primero debes saber cuáles son las tendencias en bañadores y bikinis este 2019. ;)

Bañadores clásicos

¡Este 2019 vuelven los bañadores clásicos! Sin embargo, lo hacen con alguna pequeña modificación para modernizarlos, como cordones laterales o una adaptación del sujetador del bikini. Además, los estampados tendrán también su hueco en las colecciones de muchas marcas. Vemos además como siguen apostando por el estampado de leopardo y recuperan los cuadros vichy o los “polka dots”, los lunares de toda la vida.

Bañadores y bikinis

Bikinis estilo retro

Si te fascina la moda retro este es tu año. La tendencia del verano son braguitas altas, a la altura del ombligo. Estos diseños se adaptan al cuerpo de cada mujer y realzan la figura, increíble ¿verdad? Son bikinis sencillos con sujetador de estilo deportivo con los que irás súper cómoda.

Bañadores y bikinis

Además llegan con fruncidos al más puro estilo 90’s y el clásico cuello halter que más favorece. Y sabemos que esto te va a encantar… ¡los volantes también formaran parte de esta temporada! Ayudan a crear una figura mucho más femenina y son ideales para sumar volumen (en bustos pequeños o caderas muy estrechas).

Estampados para bañadores y bikinis 2019

A continuación hemos hecho una selección de los estampados para moda de baño que más se llevaran esta temporada para que puedas empezar hacerte una idea de lo que necesitas. ¡Seguro que triunfarás! :D

Animal print

¿Cómo no? ¡Lleva meses siendo tendencia en el mundo de la moda y en los trajes de baño no iba a ser una excepción! Es el estampado rey y seguirá reinando este verano ;) Podrás encontrarlo en sus distintas variedades; cebra y leopardo. Lo hemos visto ya en los perfiles de nuestras it-girls favoritas Chiara Ferragni y Paula Echevarria… ¡Señal que será la mayor tendencia del verano!

Lunares

Los topos y lunares de colores volverán a invadir nuestros bañadores y bikinis. Este estampado tan clásico favorece a cualquier mujer y le da un toque de sofisticación.

Rayas marineras

Este verano volverán a verse muchos bañadores y bikinis con las típicas rayas marineras que siempre resultan favorecedoras. ¡Este estampado estiliza mucho el cuerpo!

Bañadores y bikinis

¡Queremos que disfrutes del verano con el estilo y glamour que te mereces! Esperamos que gracias a nuestros consejos consigas un look de playa perfecto ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>