Básicos de verano a los que no puedes renunciar

Aunque algunas ya hace semanas que estamos llenando el fondo de armario de básicos de verano, en el post de hoy os enseñamos los cuatro imprescindibles para hacer más llevaderas las altas temperaturas de esta época del año. Estad atentas y no perdáis detalle porque también os va a servir para preparar los ‘looks’ de las vacaciones en la playa.

Cuatro básicos de verano imprescindibles

Blusas

Las blusas son el ‘must’ de los looks de oficina de verano. Te recomendamos que optes por un color llamativo o un estampado animado, ya que seguramente será mucho más fácil combinarla con una parte inferior monocolor. Y si tienes pocas opciones a la hora de atreverte con el vestuario laboral, entonces inclínate por un tono más neutro o “formal”, pero con un estampado y corte originales. Nosotras, como buenas consejeras, ya hemos echado el primer vistazo, y para las que os encontréis en esta situación, os recomendamos que pinchéis aquí.

básicos de verano

Colección SS’18 de Esprit y Zara

básicos de verano

Colección SS’18 de Zara y Esprit

Vestidos ‘mini’

Nuestra prenda favorita y que, sin lugar a dudas, es la estrella entre los básicos de verano. ¿Lo mejor? Hay tanta variedad, tantos estilos, cortes, colores y estampados, que será imposible no encontrar el que mejor te siente. Este año en particular se llevan los vestidos ‘mini’ ajustados en la cintura, pero elijas el que elijas nunca va a pasar de moda.

básicos de verano

Colección SS’18 de Hollister y Esprit

Combínalo con el calzado que se adapte mejor a tu gusto. Si tu estilo es deportivo, entonces añádele unas bambas. Si es más bien refinado, entonces elige unas sandalias o cuñas. ¡Y no te olvides de meterlo en la maleta cuando te vayas de vacaciones!

básicos de verano

Colección SS’18 de Hollister y Zara

 Tops

¿Quién no los renueva cada verano? Los tops son un ‘must must’ de esta época y su versatilidad a la hora de combinarlos permite que les saques todo el partido de la temporada. Además, es una prenda que tiene tantas ventajas como puedas imaginar: precio muy asequible, amplia gama cromática, tejidos infinitos, etc.

básicos de verano

Colección SS’18 de H&M y Esprit

Como puedes ver, a nosotras nos encantan los colores anaranjados y rosados, pero como ya hemos dicho, puedes encontrar todos los que quieras, ¡y más! En este caso hemos seleccionado dos tops “de infarto”, uno de la marca ESPRIT y el otro de H&M.

básicos de verano

Colección SS’18 de Esprit y H&M

 Faldas

Para acabar, dentro de nuestro top 4 básicos de verano no podían faltar las faldas. Una de las cosas que más nos gusta de ellas es que cada año podemos encontrar modelos y estampados totalmente diferentes a precios muy asequibles. Lo que si está demostrado, es que el modelo tejano nunca pasa de moda.

básicos de verano

Colección SS’18 de Stradivarius y Esprit

Como en los vestidos, este año en particular se llevan las faldas ‘midi’ atadas en un cinturón de la misma tela y estampado en la cintura. Por otra parte, también veremos mucho las faldas desiguales, en las que los estampados se combinan entre ellos.

básicos de verano

Colección de Esprit y Stradiviarius

¿Qué os han parecido nuestras recomendaciones? Nos encantaría saber cuáles son vuestros básicos de verano. Podéis dejar vuestras opiniones en los comentarios. ¡Os leemos! Y si no quieres perderte ápice de nuestras novedades, échale un vistazo al post sobre cómo reutilizar vestidos de fiesta en el día a día.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>