Básicos del otoño 2014: botines

Los botines son ideales para esta época del año: son calientes, cómodos y muy combinables con todos los estilos. Aunque las botas altas también son una buena opción para el frío, todavía no han bajado tanto las temperaturas cómo para ir tan abrigadas. Así que los botines serán tu mejor opción durante las siguientes semanas! Hoy os queremos mostrar los que están de moda este otoño 2014, a ver qué os parecen.

Botines de mujer ¿qué modelo te gusta más?

Tenemos la suerte que hay muchos modelos distintos de botines de mujer: básicos, elegantes, con tacón de aguja, planos, con o sin cordones… La oferta de este otoño 2014 es muy amplia, así que a todas nos será posible encontrar los que vayan con nuestro estilo. Veamos algunos modelos.

Con cordones

Tengo que confesar que me encantan los botines con cordones. Aunque pueden parecer poco prácticos a la hora de vestirnos, creo que los cordones adornan muy bien el calzado y le dan un toque distinto.

Botines 2014

Urbanos

Si te mueves siempre por ciudad, según qué botines pueden parecer demasiado campestres. Hay marcas como Hispanitas (qué por cierto, se trata de una marca española y artesanal que se dedica al mundo del calzado desde 1925) que té aportarán el estilo de mujer urbana y dinámica que eres. Se trata de un calzado de calidad, unos buenos aliados para aguantar el ritmo de tu día a día.

 

Botines 2014

Para días de lluvia

Con la llegada del frío lo que más nos apetece es calzar unas buenas botas de invierno, aunque para los días de lluvia lo ideal para no pasar frío es evitar que se nos cuele el agua. La mejor solución la sabemos todas, unos botines de agua. Los de esta temporada son modernos, elegantes y, sobre todo, súper prácticos y funcionales.

Botines 2014

Los botines forrados

Sinceramente, son un placer para tus pies. Los botines forrados son calientes a más no poder, blanditos y cómodos como no hay otros, y con una estética invernal que pegará con todos tus looks de otoño-invierno ¿te gustan?

Botines 2014

Con tacón fino, los más elegantes

Hasta ahora hemos hablado de comodidad, de temperatura de los pies y de protección contra el agua, pero este otoño 2014 también tenemos una buena oferta de botines muy elegantes. Estos modelos con tacón de aguja serán ideales para las ocasiones más especiales, o si en tu día a día tienes citas y reuniones en las que no puede fallar nada.

Botines 2014

Ya ves, los botines son un básico para este otoño 2014, así que elige los que vayan contigo y renueva tu armario con los nuevos modelos!

 

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>