¡Empieza la temporada de bikinis!

¡Empieza la temporada de bikinis! Esta semana hace tanto calor que vamos a ver los bikinis verano 2015 para estar listas para el primer baño. Veamos los diferentes estilos y modelos que están de moda este año, ¡a ver cuál pega más con tu estilo! Los hay deportivos, otros con nuevas telas como el neopreno y la variedad de formas originales creadas a partir de los tirantes es infinita.

Bikinis deportivos ¡para chicas surferas!

Empezamos revisando los modelos de bikinis deportivos, porqué cada vez hay  más chicas aficionadas a los deportes acuáticos, y necesitas trajes de baño adecuados a estas actividades. Estos 3 modelos son especiales para practicar surf. Lo que los hace especiales, como podéis ver, es la parte del sujetador, que protege mucho el pecho. Tienen pinta de ser muy cómodos, pero esta claro que si no vas a practicar ningún deporte, estos bikinis te cubrirán demasiado del sol, dejándote muchas marcas en la piel.

Bikinis verano 2015

Última moda: bikinis de neopreno

Los bikinis de neopreno son los bikinis verano 2015 por excelencia, y es que se han puesto tan de moda que los vas a ver por todas partas. Los modelos que más están triunfando son como los de la imagen: colores llamativos con una linea de contorno negra, que todavía resalta más los colores. Es la primera vez que vemos utilizar esta prenda para un bikini, ya que hasta ahora la habíamos visto solo en los trajes de buceo y otras actividades acuáticas. ¿Será práctico?

Bikinis verano 2015

Originalidad en los tirantes

Los bikinis con formas originales en los tirantes también están de moda, y la variedad es alucinante. La verdad es que algunos son preciosos, con formas que aportan un toque muy especial y distinguido. Aun así, está claro que con uno de estos bikinis en la playa te va a quedar el cuerpo muy marcado si te bronceas. Te recomiendo usar mucho protector solar para que no haya lamentaciones. ¿Habéis visto el primer modelo de esta imagen? Los tirantes del sujetador y los de la braguita se juntan, formando formas geométricas en toda la espalda. ¡Un diseño espectacular!

Bikinis verano 2015

Características de los bikinis verano 2015

Y aunque hay modelos nuevos y diferentes, los clásicos de siempre no pasan de moda, y este 2015 también veremos muchos bikinis con flecos y sujetadores estilo bureau. Algo que me ha llamado la atención de muchos de los modelos de bikinis verano 2015 son los tirantes de la parte del sujetador, que pasan por debajo del pecho siguiendo la linea de las costillas: fijaos en la última modelo. ¡Esta forma de sujetador está muy de moda este verano!

Bikinis verano 2015

¿Cuál es tu modelo favorito? A mi me encantan los flecos, aunque los colores chillones favorecen un montón.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>