Bikinis y bañadores con flecos

Espero que la operación bikini os haya funcionado porqué lo que es a mi… ni de broma! Siempre intento ponerme a dieta pero no tengo voluntad! Me escribo menús, hago la compra adecuada pero nunca consigo sacarme de encima los kilos de más que se van acumulando..

En fin!! Con o sin operación bikini, el verano llega! Y parece que ya lo tenemos aquí!! :) Me encanta el calorcito, los vestidos vaporosos de verano, las sandalias de cuña y esparto y todo lo relacionado con el verano! Aunque al llegar a la playa.. aii, qué bikini escoger? No tengo especial debilidad por los bikinis pero este año veo que la tendencia de los flecos también llegará a la playa.

Son un estilo distinto al que estamos acostumbradas, algo diferente y nuevo que siempre es estimulante!

Los bikinis con flecos en la parte superior les irán muy bien a las chicas con poco pecho, porqué cubren y realzan esta zona. Las chicas con mucho pecho, cuidado!

Vamos a ver algunos modelos que nos han gustado:

Bikini strapless con flecos

Cómo combinar bikini de flecos naranja

Bikini que realza mucho el pecho y con detalle en la parte inferior. El color naranja, además, resalta el moreno y queda estupendo! Combinalo con accesorios dorados como en la fotografía para un look más chic!

Cómo combinar bikini strapless de flecos

Igual que el de arriba, en tonos morados. El strapless no tiene muchas virtudes, aunque a muchas les guste! A mi la forma de pecho que te deja no me termina de convencer, aunque con los flecos se disimula!

Cómo combinar bikini strapless de flecos

Rihanna es una de las celebrities que llevan la tendencia de bikini con flecos! En este caso, marrón y más sencillo combinado con sombrero y pulseras. Un look playero total!

Bikini triangulo con flecos

Cómo combinar bikini de flecos blanco

Bikini blanco con detalle en la braga i escote en V. La forma de pecho que queda es preciosa y los flecos más largos en forma de V quedan genial! Es mi favorito!

Cómo combinar bikini de flecos azules

Otro bikini triangulo con flecos. Este modelo no me termina de gustar. Quizás es por lo separado que tiene el pecho y este tipo de forma de bikini lo resalta más. Además, los flecos los veo un poco desordenados.

Cómo combinar bikini de flecos blanco

Bikini similar al primero, en blanco y forma triangular pero con flecos en la parte superior e inferior. Para mi gusto, sólo llevaría flecos en una parte del bikini, preferiblemente la superior.

Bañadores con flecos

Cómo combinar bañador de flecos coral

Los bañadores que os presentamos no son como los de toda la vida. También han evolucionado, escotes más vertiginosos en V, más abiertos por la espalda..

Este combina tonalidades coral y rojas con flecos color piedra. Elegante y a su vez cómodo!

Cómo combinar bañador de flecos negro

Bañador más sexy y negro, que nunca pasa de moda. El escote en V es muy favorecedor y los flecos le dan el toque definitivo junto con los accesorios dorados.

Cómo combinar bañador de flecos blanco

Look más hippy. Bañador con motivos geométricos y flecos largos.

Vamos a ver si la tendencia sigue y las playas se llenan de flecos! ¿Y a vosotras? Os gustan los flecos en los bikinis?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

3 Comments

  1. yrma

    08/08/2013 at 20:40

    bellos

  2. jessica

    09/04/2014 at 21:17

    Buaaah!!! Me encantó el morado. Creo q ese color les sienta bien a las rubias. ;p

    • Cómo Combinar

      15/04/2014 at 12:50

      Gracias!! Sisi, es un color precioso! Aunque a las morenas también les sienta bien!! :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>