Especial bisutería y complementos para el verano

Cuando llega el calor renovamos nuestro vestuario, pero ¿qué pasa con los complementos? Aunque muchas veces lo pasemos por alto, lo cierto es que la bisutería y los complementos para el verano también actualizan sus tendencias, sus formas y sus colores. Hoy vamos a darles el lugar que se merecen y destacar los Musthave de esta temporada para que los puedas combinar con el resto de tu look.

Complementos para el verano: inspiración

Siempre os decimos que la calle es el mejor escaparate, pero en esta ocasión te recomendamos un nuevo descubrimiento que no conocíamos: Aloishop. Nos ha parecido muy interesante la gran variedad de estilos en complementos y bisutería. Si quieres renovar tus complementos para el verano desde casa, visita Aloishop, haznos caso ;) Y ahora veamos cuáles son las tendencias para este verano!

complementos para el verano

A la hora de elegir nuestros complementos, hay que tener en cuenta para qué ocasión los necesitamos. No es lo mismo elegir los complementos para ir a la piscina, que para darnos un paseo por la ciudad. Al igual que seleccionamos la ropa, debemos seleccionar los sombreros, relojes, bolsos o la bisutería que completará nuestro outfit.

Para la playa

Cuando vamos a la playa, necesitamos estar cómodas… pero la comodidad no está reñida con el estilo. Podemos crear un look totalmente adecuado para un día en playa sin renunciar a la moda. Para crear un look de playa, combina tu bikini o bañador con un sombrero, un fular y algo de bisutería. Todos estos complementos para el verano nos ayudarán a pasar de un look de playa normal (o incluso descuidado) a un look totalmente a la última.

complementos para el verano

Looks de paseo

Si lo que queremos es crear un look para disfrutar del típico atardecer del verano, aprovecha la amplia gama de colores que nos ofrece esta temporada. Para estos paseos de tarde donde nos acaba alcanzando la noche, los colores pastel son perfectos.

bisutería y complementos para el verano

Looks de noche

Crear un look de noche es muy fácil. Si lo queremos es resaltar nuestros accesorios, ponte un vestido o un conjunto monocolor y elige tus complementos para el verano en otro tono. Por ejemplo, elige un vestido negro con complementos en color turquesa. Es un outfit muy sencillo, pero muy elegante.

look de noche con complementos para el verano

Como veis, se puede crear un look totalmente chic con ayuda de los complementos. Así que ahora que estarás cambiando la ropa de tu armario, haz lo mismo con tus complementos y tu bisutería.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>