Black Friday y moda: todos los descuentos

Hoy celebramos el esperado Black Friday 2016. Una tradición estadounidense que nos hemos apropiado casi sin darnos cuenta. Además, se trata de una fecha que hasta hace poco la asociábamos sólo a productos de tecnología. Sin embargo, poco a poco se ha extendido al mundo de la moda. Si quieres saber todos los descuentos que nos depara la combinación de Black Friday y moda, echa un vistazo y toma nota!

Black Friday y moda: ¿qué prendas compro?

Lo mejor es que aproveches la ocasión para comprar prendas básicas. Siempre son una apuesta segura que tarde o temprano utilizarás. Además, la ropa de temporada seguramente tenga menos descuentos. Aquí tienes algunas de las gangas que hemos encontrado por Internet.

Looks de moda para el black friday

Descuentos: ¿Qué marcas se apuntan?

Para facilitarte la tarea, aquí tienes la lista con las principales marcas de moda que se apuntan al Black Friday y los descuentos que ofrecen. La mayoría ofrecen descuentos del Black Friday en sus tiendas físicas y tienda online.  Además, algunas marcas también ofrecen descuentos el lunes (CiberMonday).

Moda

  1. Oysho: 20% en todas las colecciones.
  2. Zara: 20% en todas las colecciones.
  3. Pull & Bear: 20% en todas las colecciones.
  4. Calzedonia: 20% en prendas seleccionadas.
  5. Mustang: 30% para usuarios registrados.
  6. Gioseppo: 30%
  7. TopShop: 20% en prendas seleccionadas.
  8. Etam: 20% en prendas seleccionadas.
  9. C&A: 20%
  10. Desigual: 30% en todas las colecciones.
  11. Intimissimi: 20%
  12. Tezenis: 30%

Belleza

  1. Kiko Milano: si compras tres productos, te regalan otros tres.
  2. Sephora: 20% en compras superiores a 30€.
  3. Yves Rocher: 50% en todo el maquillaje.

Grandes superficies

  1. Ikea: 50% en productos seleccionados
  2. El Corte Inglés: ofertas en productos seleccionados
  3. Casa del libro: ofertas en productos seleccionados
  4. Media Markt: ofertas en productos seleccionados

Aprovecha sin perder la cabeza

La principal ventaja del Black Friday es que puedes adelantar tus compras de Navidad o renovar tu armario por menos dinero. ¡Eso sí! Ante tantas listas de descuentos y tantos anuncios es posible que nos dejemos llevar y perdamos la cabeza comprando cosas innecesarias o que no son tan baratas. De hecho, si tienes claro lo que quieres comprar, revisa los días previos al Black Friday su precio para comprobar si realmente bajan los precios. Ya sabéis que muchas veces los descuentos son engañosos o irreales.

Compras de moda en el black friday

Desde Cómo Combinar te queremos dar estos tres consejos prácticos para que aproveches bien el Black Friday en tus compras de moda:

  1. Compra prendas básicas y no productos de temporada
  2. Comprueba que lo puedas cambiar o devolver
  3. Haz un “estudio” previo de las prendas que quieres para comprobar el verdadero descuento

Ahora que ya lo tienes más claro, ¿te comprarás algo en el Black Friday? Puedes aprovechar y hacerte con nuevos básicos para renovar tus looks casuals o lanzarte a las nuevas tendencias y comprarte un culotte o una bomber.  ¡La calle (o la red) es tuya! 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>