Blazer, la prenda comodín de la primavera

Los blazers son una prenda ideal gracias a su versatilidad y diversidad de ocasiones en que llevarlos. Su mejor temporada es la primavera y el verano, cuando el tiempo es cálido pero en ocasiones refresca un poquito, y los podemos alargar hasta el otoño si no somos muy frioleras o los combinamos con jerséis debajo.

Durante la primavera puedes llevar muchos tipos de blazer según tu estilo y manera de vestir y según el frío que todavía pueda hacer o si la calor está más presente.

Esta prenda nos permite una gran variedad de outfits ya que la puedes llevar abierta y mostrar las camisetas que llevas debajo, el jersey, etc.  Al ser una prenda tan usada, puedes encontrar muchas formas y colores y estampados distintos, adecuados para situaciones y cuerpos distintos. Además es una prenda que combina muy bien con todo tipo de pantalones , faldas o vestidos.

Vamos a ver unos looks de inspiración:

Blazer con vestido

blazer_dress

Combina a la perfección un blazer con un vestido, ya sea corto o largo. En este ejemplo es un vestido blanco corto complementado con el blazer, el bolso y las sandalias en negro. Un look elegante que puedes llevar en cualquier ocasión, incluso si es un poco formal.

Blazer con shortsblazer_shorts

Un look super informal con reminiscencias californianas y que encaja a la perfeccion. Utiliza el blazer como una capa más encima de tu outfit veraniego de short vaquero y camiseta blanca. Este look lo puedes utilizar durante todo el verano, con el blazer como complemento para las noches más frías.

Blazer para estilo informal

blazer_celebrity

Igual que el look de arriba era muuy playero e informal con vaqueros, este con vaqueros largos es para días un poco más fríos, dónde no te atrevas a sacar los shorts pero quieras ir del todo informal. Apuesta por la combinación vaquero – blanco – negro y acertarás seguro. Este es el look que puedes llevar en tu día a día más cómodo y adecuado.

Blazer y total blackblazer_lbdress

Esta combinación nos gusta mucho por la elegancia que desprende y la facilidad de lograrlo. Fíjate bien que lleva una falta y camiseta negras, con unos botines negros, bolso clutch negro y encima el blazer color camel un poco largo. Este look es ideal para esos días que no hace mucha calor pero que apetece todavía ir con los pies calentitos.

Blazer con minifalda
blazer_skirt

Otro look de la combinación de blazer y falda, pero en este caso con un estilo más rebelde, mucho más informal y de más carácter. El estampado a cuadros del blazer junto con la falda de cuero con cremallera hacer de este look un outfit “rockero” ideal para las que se atrevan a marcar la diferencia.

Estos diferentes looks nos demuestran que el blazer lo puedes considerar una prenda básica de tu armario, que puede ser usada en muchas ocasiones y siempre aportando un extra de elegancia o detalle en tu outfit.

¿Y, para ti, el blazer es una prenda básica de tu armario? La usas a diario o la reservas para ocasiones especiales? Queremos oírte! :)

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

1 Comment

  1. Фёдор

    28/04/2021 at 3:30

    l. Este estilo sobrio, pero urbanita es perfecto para este tipo de chaquetas. Combinala con pantalon del mismo tejido (como se puede ver en la foto con nuestro pantalon Morgan) y conviertelo en un conjunto de dos piezas espectacular. con el top Kim en cualquiera de sus colores. Anade valor al conjunto con una de nuestras dos chaquetas blazer y unas cunas de infarto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>