Consejos e ideas para bodas

Ya que muchas de nuestras lectoras diarias nos lo han pedido, el post de hoy va dirigido a todas aquellas amigas que en los próximos meses pasarán por el altar para darse el ¡SÍ QUIERO! Como buenas consejeras, os explicamos algunos consejos e ideas para bodas en las que el éxito está más que asegurado. Y además, como queremos que todo salga perfecto, también os dejamos un blog de ideas para bodas en el que podéis inspiraros para vuestro gran día.

Ideas para bodas que no se te pueden escapar

Fotógrafo

¡IMPRESCINDIBLE! En un evento de estas dimensiones la figura del fotógrafo es fundamental. ¿Quién si no va a capturar todas las emociones que se viven en una boda? Sin embargo, te aconsejamos que investigues previamente, ya que no todos te van a valer. Otro consejo es que, para evitar decepciones, hables con el profesional y le expliques qué tipo de fotografías estás buscando y te dejes aconsejar por él, siempre manteniendo tu criterio.

ideas para bodas

Invitaciones

¿Por qué no se le dan la importancia que se merecen? Las invitaciones van a definir el estilo de tu celebración y van a ayudar en la elección de la vestimenta de tus invitados. Puedes innovar todo lo que quieras, pero si tu estilo es bastante clásico, entonces mejor que les des un toque romántico.

ideas para bodas

Flores

Otro elemento que no puede faltar en una boda. En este caso, hemos recopilado tres estilos para que puedas ver que elijas las que elijas, acertarás seguro. Amiga, si tu idea era llenar la mesa de centros voluptuosos ¡ya puedes ir olvidándote! Esto hace décadas que pasó de moda.

ideas para bodas

Catering

La mejor parte, sin duda alguna. El catering junto con la decoración de las mesas serán dos de los principales retos de la celebración. En ellos se deben ver reflejadas las dos personalidades de la pareja, ya que ¿qué sentido tendría querer aparentar una cosa que no somos en nuestra propia boda?

ideas para bodas

Buffet dulce

De entre todas las ideas para bodas, esta nos parece la más original y detallista. ¿Qué mejor para acabar el día que una mesa llena de dulces? Si quieres acertar, entonces tendrás que ofrecer una amplia variedad, ya que no todo el mundo es fan de ellos.

ideas para bodas

Siguiendo todos estos consejos, solo quedará dejarse llevar y disfrutar del gran día. Y recuerda, por muchos consejos e ideas para bodas que tengas, es fundamental que las adaptes a tu estilo y personalidad.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>