Blogger: 3 looks de Sara Escudero de Collage Vintage

Los looks de Sara Escudero que presentamos hoy son un tanto veraniegos, pero no por eso queríamos dejar de compartir el fabuloso estilo de esta blogger, la que tiene más seguidores de nuestro país. Sara consigue mezclar el estilo más rockero y rebelde con un toque fino y elegante. Asegura que su truco para conseguir un blog de moda de éxito es ser ella misma, trabajar duro y tener constancia, jpero sobre todo remarca la importancia de disfrutar con lo que se hace. ¿Os animáis a conocer los looks de Sara Escudero que más nos han llamado la atención? ¡Allá vamos!

3 looks de Sara Escudero

Look caqui total

Sara elige para su visita a Roma un look caqui total, con chaqueta y pantalón corto de H&M. Este moderno blazer consigue que el look sea elegante per informal, un look de chica madura, que sabe lo que quiere, y como lo quiere. Los complementos y detalles son finos: un colgante con cuerno precioso, y unos anillos plateados.

Looks de Sara Escudero

Look con vestido

En segundo lugar hemos elegido este vestido lencero satinado, femenino, sencillo y perfecto para llevar con un trench fluido. Este es uno de los looks de Sara Escudero para la semana de la moda de Nueva York, concretamente el que eligió para asistir al desfile de Rebecca Minkoff (la misma marca del vestido). Un look ideal para los días de otoño, en los que el frío todavía no aprieta pero en los que ya necesitamos alguna capa que nos cubra los hombros. Es un look muy elegante, que completa con este bolso de Chanel y un pañuelo con tonalidades rojas de Purificaicón García.

Looks de Sara Escudero

A la última moda

El último de los looks de Sara Escudero que hemos elegido es este look 100% otoño 2015, y es que cumple con todos los básicos tendencia de temporada: jeans acampanados, estilo vintage, camisa con estampado retro y con pañuelo estilo corbata anudado al cuello. Eso es estar a la última y saber lucir un look de temporada total.

Looks de Sara Escudero

Lo habéis comprobado con tan solo 3 looks: Sara Escudero sabe lo que está de moda, sabe cómo combinarlo y además sabe cómo lucirlo. Es una maravilla tener amantes de la moda de este caché, que nos inspiran y nos enseñan qué es la moda de verdad.

Si te ha gustado este post, no te pierdas “Los looks de Zanita Whittington“, “Los looks de Natalia Cabezas” ni “Los looks de Clara Alonso“… Descubrirás preciosos modelos de nuestras bloggers favoritas!

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>