Boda de invierno: Looks y colores

Cuando nos invitan a una boda de invierno lo primero que nos planteamos es ¿qué me pongo? ¿Iré adecuada para las fechas en las que estamos? ¿Pasaré demasiado frío?… Todas estas incógnitas son de lo más normal. Por ello, aquí encontrarás diferentes looks y tendencias para vestir adecuada en estas fechas tan especiales.

Boda de invierno: Colores

Rojo: Un clásico sin duda. Llamativo pero elegante, conseguirás  un look perfecto y adecuado para una boda de invierno. La importancia debe recaer en esta prenda, ya sea vestido, mono o falda, por lo tanto evita sobrecargar el look con demasiados complementos.

Burdeos: Un color que nos viene acompañando desde algunas temporadas atrás. Es cierto que este color está pegando fuerte. Para las que no quieran vestir de rojo, sin duda, es una alternativa perfecta. Es un color también elegante y perfecto para combinarlo con complementos y zapatos negros.

Negro: Una apuesta segura. Este color siempre nos ha sacado de todos los apuros, así que en esta ocasión no será diferente. Se trata de un color elegante, con muchísimas opciones para combinar. Si te decides por un total black, puedes darle un toque de color con los complementos y los zapatos.

Colores para una boda de invierno

Monos largos: Nunca falla

Cuando no sabemos qué ponernos para una ocasión donde debemos ir arreglados, los monos largos nos ayudan para no tener que pensar en combinar prendas. Si no te apetece ir con vestido, el mono largo es una prenda perfecta, junto con los pantalones, para vestir arreglada y cómoda. Además sólo tendrás que pensar en encontrar los complementos. Puedes jugar mucho con los colores al tratarse de una única prenda, no es necesario que tengamos que escogerlo en negro.

Monos de fiesta para bodas en invierno

Terciopelo: Tendencia y elegancia

No hace falta que os digamos que esta tendencia ha sido un must durante toda la temporada. Con el terciopelo puedes crear un outfit elegante y sofisticado, perfecto para estas fechas. Puedes escoger entre vestidos largos o midi de distintos colores, los más habituales son los colores oscuros, como el negro y el burdeos.

Outfits con terciopelo

Estola: El mejor accesorio

Para presumir, no hay que sufrir. Sabemos que es una boda de invierno, por ello podemos jugar con los complementos más abrigados. Una estola le dará un toque diferente a tu outfit. Aunque vayas de un color que no sea el negro, no debes tener miedo a combinar esta prenda, la clave estar en escoger la adecuada. Las puedes encontrar de distintos colores y en distintas formas.

Estolas de pelo para bodas de invierno

Detalles para la boda de invierno

Si por el contrario eres la novia y estás pensando en celebrar tu boda en invierno, te proponemos que para evitar el frío de tus invitados, prepares unas mantas como detalle de boda. Puedes elegir bordar los nombres o la fecha de boda para que se queden con este maravilloso recuerdo y además vean que tienes en cuenta hasta el último detalle. También puedes escoger el color de las mantas que mejor combine con la boda y/o con los vestidos de las damas de honor. ¡Quedará precioso!

Mantas bordadas para bodas de invierno

Si aún no sabes qué detalle puedes regalar a los novios, aquí te dejamos algunos para que tomes nota.

Ahora que ya has visto diferentes looks, ¿con cuál te quedarías?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>