Bodas: complementos para hombre
Cuando nos invitan a una boda, elegir la vestimenta adecuada requiere todo un proceso de selección. ¡Y sí, para ellos también!. Aunque muchas creeréis que los chicos lo tienen mucho más fácil que nosotras ¡te equivocas! Para que luzca a la perfección, no sólo habrá tenido que elegir el traje, sino también los complementos para hombre adecuados. Además, es fundamental que esté al día en lo que a looks de invitado se refiere para que evite caer en los errores más frecuentes.
En el post de hoy os daremos algunos ‘tips’ para que esto no suceda, así como también os daremos algunos consejos para darle un toque personal al ‘outfit’ optando por unos gemelos de camisa, por ejemplo.
Complementos para hombre
Gemelos
Como hemos dicho anteriormente, los gemelos pueden darle a tu look un toque muy personal. Aunque muchos piensen que se trata de un complemento antiguo y desfasado, muchos diseñadores opinan lo contrario, y es que con unos buenos gemelos consigues la elegancia y sofisticación que estabas buscando.
Corbatas
En cuanto a las corbatas, el complemento estrella de los looks de invitados, tienes que ser muy exigente. No vale cualquier corbata, así como tampoco cualquier color ni estampado. Vayamos por partes. Es fundamental que la corbata combine a la perfección con la camisa, la cual tiene que ser lisa o neutra. Si eres un chico atrevido, puedes jugártela con una corbata estampada, pero corres el riesgo de hacer que tu look se vea algo hortera.
Pañuelos
En cuanto a los pañuelos, puedes optar por ellos o no. Si finalmente te atreves, conseguirás un look refinado. Nosotros te aconsejamos que el color de este sea neutro y en cuanto a la forma, puedes elegir por ponértelo recto, en un pico, en dos picos, o de forma informal, como te sientas más cómodo. Los pañuelos de bolsillo, al igual que los gemelos, son dos de los complementos para hombre más elegantes.
Zapatos Oxford
Respecto al calzado, los zapatos estilo Oxford serán una apuesta segura. El color depende básicamente del tono del traje. Nosotros te aconsejamos que no te muevas de los tonos azul oscuro, negro y marrón. Sobre todo, los zapatos tienen que combinar con el pantalón del traje, aunque por si acaso, mejor no arriesgar con un color que acabe con tu look.
Sólo nos queda decir que recuerdes que menos es más. Esperamos que nuestros consejos sobre complementos para hombre en bodas os haya resultado útil e interesante. Como siempre, podéis dejar vuestros comentarios al final del post y estaremos encantados de ayudaros en la elección perfecta. Si queréis saber más sobre vestimenta para bodas, seguid leyendo en Cómo Combinar. ¡Qué vivan los novios!