Bolso redondo de paja: el musthave de la temporada

Es un hecho. El capazo o bolso redondo de paja se ha convertido, casi sin darnos cuenta, en un complemento musthave para esta temporada. Con este nuevo modelo, nos olvidamos de la clásica cesta o capazo y decimos ¡hola! al bolso circular. Se trata de un bolso que está causando furor y que nos combina con casi cualquier look. ¿Te apuntas a la tendencia?

Nueva tendencia: bolso redondo de paja

Llevamos unos tres años con una tendencia que ha ido variando pero que giraba en torno a un complemento: el capazo de paja. A lo largo de estos años han ido variando de tamaño, estampados o estilos, pero este año ha pegado el gran cambio. Ahora ya no es un capazo, sino un bolso redondo de paja. Lo vemos en muchos tamaños, por tanto, puede ser un bolso de mano o un bolso grande.  Al igual que el capazo, es un accesorio muy versátil que combina perfectamente con casi cualquier look.

bolso redondo de paja

Aunque el original es monocolor, también los podemos ver con estampados de colores o incluso flecos.

Inspiración streetstyle

Muchas veces las tendencias no las marcan los catálogos o una firma en concreto, sino la calle. Este es el caso del bolso redondo de paja, que casi sin hacer ruido se ha convertido en todo un musthave y ha triunfado entre las redes sociales. Para inspirarnos y aprender a combinarlo vamos a inspirarnos en el streetstyle y en lo que publican las bloggers de moda más reconocidas:

bolso redondo de paja verano

Y ojo porque no sólo nos sirve para looks casual o de diario, sino que el bolso redondo de paja también es el complemento ideal para looks formales, como un look de invitada de boda.

bolso redondo de paja moda

Sin duda, es un bolso que da un toque muy bohemio o boho chic a tus looks. Además (si es grande) es muy práctico para guardar tus cosas sin que se te caigan.  Si te has quedado con ganas de seguir mirando fotos, echa un vistazo a nuestro tablero de Pinterest. 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>