Bolsos de primavera ¡los mejores modelos!

Elegir el bolso adecuado a cada época del año y a cada ocasión resulta imprescindible, tanto para complementar bien los looks y combinar debidamente ropa y accesorios, como para sentirse cómoda y darle una funcionalidad auténtica a este complemento. Hoy veremos los bolsos de primavera que se van a llevar este año. He elegido algunos de los modelos más llevaderos en primavera, teniendo en cuenta, sobre todo, las tendencias de este 2015. ¡Atentas chicas porque si os hacéis con por lo menos uno de estos modelos, ya tendréis la temporada solucionada!

Bolsos de primavera bohemios

A estas alturas ya hemos hablado del estilo bohemio, y de su presencia esta primavera-verano. Hemos visto cómo conseguir un look bohemio, y una de las formas de conseguirlo es añadiendo un bolso de este estilo. Ya sea grande y con asas, o del estilo clutch, los bolsos de primavera bohemios se caracterízan por estar echos de telas etnicas, con diseños a pedazos y decorados con pedrería y tachuelas. La variedad de colores y cenefas aportará mucho color a todos tus looks, así que no te lo pienses mucho y ¡hazte con uno!

Bolsos de primavera

Los bolsos de piel para un look elegante

Los bolsos de primavera bohemios me encantan, pero es verdad que pueden no ser adecuados para cualquier situación. Si tienes un evento elegante o una reunión de trabajo lo mejor que puedes hacer es llevar un bolso de piel. Los modelos de primavera suelen ser pequeños y de los colores de temporada. ¿Te gusta este estilo?

Bolsos de primavera

Los flecos son moda, también en bolsos

Sabéis de sobra que los flecos están en todas partes esta primavera-verano 2015, lo hemos ido viendo en las nuevas colecciones de temporada. Con los bolsos de primavera pasa lo mismo, y los que llevan flecos son los que más se venden. También son ideales para conseguir el estilo bohemio, y los más adecuados para esta época del año son estos de colores turquesa, rosado y otros colores alegres.

Bolsos de primavera

Las mochilas triunfan

Prácticas, cómodas y súper coquetas. Así son estos modelos de bolsos de primavera. Aunque la forma es diferente a la de un bolso, hacen la misma función, además de no cargarnos la espalda más de un lado que del otro. Estas mochilas que combinan piel y tela me encantan, sobre todo porqué según el estampado del tejido podemos conseguir looks muy variados. ¿Qué te parece el estampado rayado para conseguir un estilo marinero?

Bolsos de primavera

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. jaime

    27/01/2016 at 14:37

    Nescito el catálogo de bolsos con flecos y de colores a por mayor

    • Cómo Combinar

      27/01/2016 at 16:12

      Hola Jaime!
      Nosotros no consultamos catálogos al por mayor, solamente miramos los catálogos de las tiendas online de venta a consumidor final.
      Suerte en tu búsqueda! ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>