Bolsos online para esta temporada 2018

En pleno inicio del 2018 nada nos apetece más que renovar nuestro armario. Tenemos algunas prendas fichadas que muy probablemente caigan estas rebajas, pero, ¿sabes con qué bolsos puedes completar tu look? Te damos algunas pistas de bolsos online que creemos que pueden ser perfectos para este invierno.

Bolsos online de moda

Para dar la bienvenida al año no está de más darse algún que otro capricho. Un bolso puede ser la clave para terminar de la mejor manera posible tu outfit, además, ahora lo tienes más fácil que nunca con la cantidad de páginas de moda online que encontramos, que ya ni necesitas salir de casa. Nosotras hemos estado buscando y hemos descubierto una marca que tiene todo lo que estamos buscando a muy buen precio, Sweetter.

Bolsos de pelo

El pelo está de moda, esto está más que claro. Hace unas semanas os hablamos sobre el boom de los cuellos de pelo, que están sustituyendo a las bufandas; además, no paramos de ver abrigos de pelo en todas las tiendas y en todas las famosas. Así es que no podía faltar la moda de los bolsos de pelo. Es una tendencia en la que coincidieron muchos de los diseñadores en los desfiles otoño-invierno esta temporada. Son muy versátiles, podrás ponértelo tanto para salir de fiesta como para tu look diario.

bolsos online

Bolso pelo sintético burdeos de Sweetter

Bandolera plumas de Zara

Bolsos shopper 

Los bolsos shopper queremos que no pasen de moda nunca. Son perfectos para el día a día, sobre todo si tienes que llevar muchas cosas, debido a su gran tamaño. Apuesta por un bolso XXL de doble asa corta para tus largos días en la oficina. Los que hemos elegido son de diferentes confecciones, pero todos nos han encantado. Ahora te toca a ti apostar por tu favorito.

bolsos online

Bolso shopper Cocodrilo de Sweetter

Bolso shopping de Zalando

Bolsos metalizados

Otra de las modas de la temporada son los bolsos metalizados. Son perfectos porque combinan con (casi) todas tus prendas del armario, y le aportarán un toque moderno y un brillo especial a tu look. Elige una bandolera o un shopper plateado para el día y un clutch para la noche e irás ideal para la ocasión.bolsos online

Bolso plateado de Sarenza

Bandolera metalizada de Pull&Bear

Bolsos con cadena

Es muy fácil encontrar un bolso online con cadena. Y es que es una tendencia que se lleva repitiendo desde hace unos años. Deja salir tu estilo más rockero con un bolso con cadena, o combínalo con tu ropa más elegante y te dará el toque desenfadado que estás buscando. La novedad de esta temporada, es que los grandes diseñadores le han dado un nuevo uso a estos bolsos, y es meramente decorativo. Está en tus manos optar por una versión más moderna o una más clásica.

bolsos online

Mini bandolera rock de Pull&Bear

Bolso mochila marrón

Bolsos con animal print

La piel de leopardo siempre es la protagonista cuando hablamos del animal print. Pero este año también vas a llevar mucho el print de piel de serpiente y la piel de cocodrilo. Decide si necesitas más un bolso para llevar a diario o uno para ocasiones más formales. Además, puedes elegir entre bolsos de piel de verdad o bolsos de piel sintética, con efecto real.

bolsos online

Bolso piel de potro de Sweetter

Bolso de ante efecto cocodrilo de Sweetter

¿Qué te han parecido los bolsos online de esta temporada? Aprovecha ahora que vienen las rebajas y renueva tu armario de la mejor manera posible.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>