¡ Botas Hunter para los días de lluvia !

Las botas Hunter son un must en el armario de todas aquellas que queremos ir a la última, que somos amantes de la moda y de las tendencias y que, sobretodo, ¡odiamos mojarnos los pies cuando llueve! Nos gusa ir a conciertos y festivales, o pasearnos por los parques de la ciudad, o ir de compras aunque esté cayendo el diluvio universal o… Da igual, no que no queremos es dejar de hacer lo que nos gusta por culpa de la lluvia, y las botas Hunter nos van a facilitar mucho las cosas.

Las botas Hunter tienen “calcetines” para elegir

Una de las cosas que más me gustan de las botas Hunter es que puedes transformar unas mismas botas cambiando los “calcetines” que las acompañan. Son botas de agua y son de plástico, pero la diferencia entre unas botas Hunter y otras botas de agua cualesquiera, es que estas están fabricadas para que tengas los pies calientes y estés muy cómoda.

Botas Hunter

He elegido estos calcetines de la imagen a modo de ejemplo, pero los hay de todos los colores y con estampados. Lo más fácil y divertido es ver cómo ponen. Primero te pones los calcetines hasta arriba del todo, después de calzas las botas hunter, y finalmente le das la vuelta al calcetin para que quede por encima de la bota. ¿Se ven calientes eh?

Botas Hunter

Looks con botas Hunter

A veces nos cuesta imaginar los looks si no los vemos, e imaginar un look con botas de agua nos puede conducir al error de imaginar un look muy campestre o deportivo. Así que lo más fácil es ver algunos looks de ejemplo para darnos cuenta que podemos conseguir looks muy elegantes o urbanitas con unas botas hunter.

El primero de los looks es perfecto para el día a día, tanto para ir a trabajar como si tienes la suerte de pasarte el día paseando y de tiendas. ¿Que tienes una comida familiar? Este look es súper adecuado: práctico, cómodo, fácil y colorido. Un look desenfadado con complementos divertidos.

El segundo look es un poco más serio, por si no te gusta tanto colorido. Unos básicos como son el pantalón o leggin negro y un jersey de lana blanco. Las botas hunter ayudarán a terminar de vestir el look. ¿Fácil, no?

Botas Hunter

¿Y estos que te parecen? A mi personalmente me parece preciosa la combinación de las botas hunter azules con el vestido del mismo color y la gabardina desabrochada en tono marrón claro. Lo encuentro de un gusto increíble! Los colores de estas botas nos permiten conseguir looks muy diferentes y originales.

Botas Hunter

¡Consigue ya las tuyas!

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>