Botas y botines: las tendencias de esta temporada

Las botas y botines son los zapatos que más utilizamos cuando se acerca la temporada de más frio. Hay botines con tacón o sin, con cordones o con cremalleras, botas hasta la rodilla o por debajo, de piel o de ante… y así podríamos seguir hasta completar una larga lista con la gran variedad de tipos de botas y botines que podemos encontrar en el mercado. En este post te enseñaremos las tendencias de esta temporada para estos básicos de invierno.

La botas de moda

Esta temporada las botas siguen el estilo de los años sesenta y setenta que está tan de moda. Las botas altas y con diseños rectos y simple sin duda son tendencia este otoño-invierno. En cuanto a los colores los tonos de negro y marrón siguen siendo los reyes en este tipo de calzado, así como el color del año, el marsala. Si eres de las que te gusta arriesgar también está a la última las combinaciones de diferentes parches de colores y estampados, que le dan al zapato un aire muy bohemio y original. Las botas de moda esta año son ideales para combinar con algunas de las prendas de moda como las minifaldas o vestidos de estética retro así como también van genial con un pantalón pitillo básico. ¿Cuál de las combinaciones te gusta más?

Botas y botines- botas

 Botines: el zapato más trendy de esta temporada

Los botines, sin duda, son el zapato estrella de este otoño-invierno. Su versatilidad hace que puedas encontrar un botín perfecto para combinar con cualquier outfit, ya sea para el día a día, para salir por la noche o para un evento formal. Los sencillos botines de estilo chelsea, los de montaña, los de flecos, con plataforma o con un toque rockero son los que se llevarán esta temporada de frío. Son sin duda estilos que siguen la estética retro y boho de los setentas. Los colores que más se llevarán serán el negro, el marrón, el marsala y, también, el animal print de leopardo o de serpiente.

Botas y botines

Esta temporada hay botines para todos los estilos y gustos. ¿Tú con cuál de los botines de la imagen te quedarías? Si quieres saber cómo combinar estos zapatos con diferentes looks lee nuestro post 10 looks con botines para tu inspiraciónSeguro que también te gustarán estos post5 tendencias de las colecciones Otoño 2015Cómo combinar gorros de lana ¿Cuáles son los pendientes de esta temporada?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

1 Comment

  1. Beyonce

    16/11/2015 at 12:10

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>