
Botines de cuña, un imprescindible de la temporada
Los botines de cuña son una cucada, no lo vamos a negar. Estéticamente son muy bonitos, y hay modelos muy diversos, que facilitan poderlos combinar con muchos looks y estilos diferentes. El botín es un entremedio entre los zapatos y las botas, y ahora en invierno son una muy buena opción para tener los pies calientes si no queremos llevar botas. He elegido 5 modelos de botines de cuña y los he combinado con 5 looks, para que os inspiréis. Creo que son todos muy bonitos, a ver que os parecen!
Look #1: gris, negro y burdeos con botas UGG
Así es, empezamos con un look con tonalidades grises y negras, y con un toque de color burdeos para que no sea tan apagado. Un vestido gris invernal es la prenda perfecta para combinar estas botas UGG negras. Calientes y cómodas, con un estilo más urbano.
Look #2: medias y vestido de tonos marrón y beige
Estos botines de cuero marrón y suela de goma son una muy buena opción para combinar con medias y vestidos o faldas. En este caso creo que este look es muy adecuado: medias oscuras pero poco tupidas + vestido color beige + chaqueta larga negra. Si el frío aprieta, unas medías más gruesas y una bufanda. Sea como sea, estos botines con dobladillo en la parte del tobillo y el detalle de los cordones hacen de este un look muy coquetos y femenino. Mirar botas 2015 online es uno de mis pasatiempos favoritos, para ver que nos depara este nuevo año en cuanto a zapatos de moda!
Look #3: botines altos y prendas faux fur
En tercer lugar os presento este look 100% invernal ¿os gusta? Unos leggins gruesos para que el frío no se sienta tanto, un jersey de lana negro (un clásico de esta época del año) y un toque de últimas tendencias con el chaleco faux fur: imposible ir más a la moda! Y estos botines…estos botines de cuña son un espectáculo! De cuero por fuera y con un forro grueso en la parte interior, ideales para gozar en el frío y la nieve.
Look #4: las Timberland, un clásico
Las Timberland son un clásico de los botines, y no podían faltar en esta pequeña selección. Estas son especiales porqué son con cuñas, con un toque más femenino que las clásicas. Cómo se ve en la imagen, combinando estas botas con una base negra y una chaqueta con detalles color mostaza conseguirás un look muy molón. ¿Y que me dices del gorro estilo homeless? Hay que ver, en un mismo look tantas tencencias 2014-2015 combinadas!
Look #5: con los jeans de toda la vida
Combinar tus botines de cuña con unos jeans es la opción más sencilla (y no por eso deja de ser una muy buena opción). Para el día a día, un look informal pero cuidado. Cómodo, práctico, discreto. Complementado con accesorios como esta bufanda animal print para llevar siempre este toque actualizado.
Así que…¿os gustan los botines de cuña? Yo he estado mirando un montón de modelos y la verdad es que resulta difícil elegir un modelo, porqué hay muchos, y todos muy bonitos.