Trend alert! Botines rosas para primavera

Aunque la tendencia de este 2018 sean los tonos violetas, y en concreto el ultravioleta, sabemos que este puede ser un color un tanto complicado para algunos acesorios. Por este motivo, llega un nuevo tono a la paleta de colores del calzado: los botines rosas. Son un complemento ideal para la primavera que nos ayudará a crear tanto looks de diario como looks más formales.

Los botines rosas como accesorio perfecto

Los looks básicos nos han salvado en incontables ocasiones. Es la primera opción que se te pasa por la cabeza cuando quieres vestirte adecuadamente y de forma rápida cada mañana. El primer día nos gusta mucho, al otro simplemente gusta pero a medida que vas echando mano de este look puedes aburrirte y querer cambiar. Entonces crees que debes renovar todo el armario y comprar pantalones, blusas, faldas, zapatos, chaquetas … ¡Que no cunda el pánico! Hay soluciones mucho más económicas que te permitirán seguir las tendencias.

botines rosas con tejanos

Es en este momento cuando podemos echar mano de una fórmula que, aunque la conozcamos ya de hace tiempo, sigue siendo muy efectiva. Los accesorios siempre han destacado en nuestros   looks y nos han permitido desmarcarnos de lo que estamos acostumbrados a ver. ¿Cuáles son los que están pegando fuerte ahora? Los últimos que están cumpliendo está sencilla pero efectiva función, son los botines rosas. Sin duda, una alternativa que nos acercará a las tendencias de este 2018 para la próxima primavera.

look botines rosas

Parece ser que, tras tener un gran éxito hace unos años, los tonos sorbete han vuelto esta temporada. En los últimos desfiles hemos podido ver que conviven las declinaciones dentro de un mismo color con las combinaciones de color básicas. Por este motivo, los accesorios y botines rosas son una perfecta opción. 

botines rosas

 

¿Como combinar los botines rosas?

Una vez sabemos que comprarse unos botines rosas puede resultar más trendy de lo que en un principio nos podríamos pensar, nos surge la siguiente pregunta: ¿ Como debemos combinarlos ? A continuación os presentamos 3 maneras distintas de cómo hacerlo.

Vaqueros

Es quizá la primera opción que se nos viene a la cabeza. Son una opción fácil y segura que nos permite crear un look muy cómodo con el que acertaremos seguro. Puede combinar tanto con regular length como con longer length, dos tipos de largo que ha sacado Zara que serán una tendencia clave.

Pantalones de pinzas

Tampoco es difícil ni arriesgado imaginarse esta segunda opción. Y es que los botines rosas con unos pantalones de pinzas pueden quedar maravillosos y darnos un toque más elegante. En este caso recomendamos optar por unos pantalones de colores oscuros, siendo el gris y el negro dos de las opciones más válidas.look botines rosas

Faldas midi plisadas/cortas

Por último, las faldas midi plisadas también se postulan como una buena opción para lucir con tus botines rosados aunque también podríamos combinarlos con las faldas más cortas. ¡Ambas alternativas quedan de lujo!

look botines rosas Como combinar botines rosas

Ahora más que nunca, cuando decidas cómo quieres combinar tus botines rosas, solo hay un límite y este es tu imaginación. Déjala volar.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>