Bronde ¡Esta temporada ni rubia ni morena!

Ya lo dijo Blake Lively, las chicas bronde se lo pasan mejor. La actriz conocida por su larga melena rubia sorprendía con un cambio de look a principios de verano. Una melena ligeramente oscurecida, ni rubia ni morena, ella lo autodenominó bronde (Brunette + Blonde) y desde entonces son muchas las que han caído en la última moda en coloración.

¿A quién favorece el Bronde?

El bronde trata de acercar tu tono de cabello a un rubio oscuro o un castaño claro. Si eres rubia deberás introducir reflejos de dos o tres tonos más oscuros que tu color natural. En cambio, si eres morena deberás aplicar reflejos de un tono más claro que tu color natural. La clave del bronde es la naturalidad, trabajar bien la melena para conseguir un resultado uniforme, sin cambios bruscos en el tono de tu pelo. Es una tendencia perfecta porque favorece a todo tipo de cabellos. Además como se trata de un cambio sutil seguro que te sientes favorecida.

celebrities que ya llevan el bronde

La mejor manera de acompañar el color bronde es con un buen corte de pelo. Las tendencias en cortes de pelo para otoño-invierno 2016/17  apuestan por cortes bob y flequillo. Algún tip si quieres dar un poco de luz a tu rostro es que dejes los mechones que rodean el rostro con un tono ligeramente más claro que el del resto de la melena, tanto si eres rubia como morena. Además este color se adapta perfectamente a cualquier tipo de textura, corte y estilo ¡Así que no hay excusa!

estilo bronde en corte bob

.

Cómo cuidar tu melena bronde

No olvides que los tintes pueden dañar tu cabello y hacerlo más débil. ¡Pero no te preocupes! Añade a tu rutina alguna mascarilla casera para cabello y presta especial atención si tienes el cabello fino o rizado y con tendencia al encrespamiento.

También te aconsejamos que te pases a los productos capilares para cabello teñido. Harán que tu pelo no sufra tanto por la coloración y además cuidarán tu color para que se vea bonito durante mucho más tiempo.

productos para cuidar tu cabello bronde

Parece que el bronde ha llegado para instaurar la paz entre rubias y morenas. ¿Y tú? ¿Estás dispuesta a dejar tu bando y pasarte al bronde?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>