¡Calzado tendencia! No te pierdas la nueva colección zapatos 2015 en Sarenza

La nueva colección de zapatos 2015 que presenta Sarenza te va a encantar. Aunque estamos en pleno invierno y las previsiones son todavía de bajas temperaturas para los próximos días, ya sabéis que en temas de moda siempre debemos anticiparnos. Las nuevas colecciones empiezan a salir a la luz, y no queremos que os las perdáis. Además, ¿a quien no le apetece empezar a hacerse la boca agua con la ropa de primavera-verano? Ver los nuevos modelos de zapatos 2015 te hace pasar los días de frío un poco mejor, así que hoy os presento 3 de los modelos que más me han gustado de esta nueva colección.

Los mocasines, un clásico actualizado

Los modelos de zapatos 2015 son muy variados, y como os podréis imaginar la nueva colección va desde las sandalias hasta las deportivas, pasando por todo tipo de zapato. Lo que destaca son los nuevos colores, la combinación de nuevos materiales y los nuevos diseños. Para mostrar un poquito de este nuevo catálogo he elegido en primer lugar, los mocasines. Estos zapatos son todo un clásico, pero con la adaptación a nuevos materiales y con un punto muy moderno. ¿Qué os parecen estos? Combinados con unos shorts y accesorios coloridos crearán un look ideal.

Zapatos 2015

Zapatos 2015 para el día a día

Hay zapatos que podríamos considerar que han estado diseñados para llevar en ocasiones especiales, y hay zapatos que son ideales para el día a día. Centremonos en esta segunda opción y veremos claro que lo que queremos son unas Vans. Diferentes modelos: con cordones, sin cordones, con un poco de suela, planas, de colores… Son los zapatos que te salvaran día tras día, con los que podrás combinar un montón de ropa informal. Con unos jeans y cambiando de camiseta podrás conseguir looks diferentes cada día.

Zapatos 2015

Los zapatos de tacón que no falten

Ya os he enseñado unos zapatos planos como son los mocasines. También he elegido unas Vans como ejemplo de zapatilla deportiva. Ahora es el turno de los zapatos de tacón, que no pueden faltar en el armario de una chica. Y no he elegido unos zapatos de tacón cualquiera, ¡he elegido los dorados! Varias veces hemos hablado de lo bien que combinan unos zapatos dorados con un vestido azul o con el color burdeos. Siempre hemos tenido claro que combinado con el negro el dorado es de lo más elegante, así que si te haces con unos zapatos como estos, tendrás con qué combinarlos seguro!

Zapatos 2015

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>