Camisetas de marca para todos los estilos

La camiseta es quizás la prenda más básica que tenemos en el armario. Es versátil, la puedes llevar en mil ocasiones distintas, las hay de todos los tejidos, formas y motivos. Es una prenda tan usada que todas las grandes marcas hacen sus colecciones y editan camisetas. En el artículo de hoy vamos a ver distintos looks para combinar camisetas para llevar en todas las ocasiones.

Camisetas con mensajes

Estas camisetas modernas de mujer son tendencia total. En verano las hemos visto en celebrities e instagramers y son muy adecuadas para looks informales y del día a día. Son camisetas que puedes combinar con vaqueros o faldas cortas y quedan super bien.

camiseta_mensaje2

Como vemos, Dulceida lleva una camiseta con un mensaje, muy acorde a su carácter, combinada con unos shorts vaqueros y joyería sencilla. camiseta_mensaje

Cristina Pedroche lleva una camiseta con el mensaje “Feminist” combinada también con vaqueros.

 

Camisetas blancas

Las reinas de las camisetas. Una camiseta blanca te puede salvar de cualquier ocasión y combina bien con la mayoría de prendas y accesorios que tengas en mente. Como puedes ver, se pueden combinar con todo.

camiseta_blanca

Una simple camiseta blanca de manga corta combinada con una falda negra y unas zapatillas tipo converse logran un look desenfadado, cuidado y moderno.

camiseta_blanca_

Otra forma de llevar esta prenda. La prenda básica da paso a una falda rojo tres cuartos de piel que logra un look muy vistoso. Además si la combinas con tacones y joyería adecuada puede llegar a ser un look bastante elegante. camisa_blanca2

Un outfit super informal es el que vemos que lleva Sara Carbonero. Camiseta blanca larga con shorts con cinturón, bandolera larga y como siempre, muchas pulseras para complementar el look.
camisa_blanca

Otra forma de llevarlas es combinando blanco y negro. Un duo que nunca falla y que aporta un estilo rockero en este caso super chulo. Los botines con tachuelas y la falda quedan a la perfección con la camiseta large.

Camisetas de marca

Las camisetas con el logotipo de una marca, ya sea pequeño o grande, siempre están ahí. A temporadas se llevan los logotipos y las marcas más a la vista y más grandes y a temporadas se llevan más discretos, con un pequeño logotipo en el pecho, por ejemplo.

camiseta_marca

Una de las marcas más famosas a la hora de poner su logotipo en sus prendas. El famoso CK o Calvin Klein.
camiseta_tommy

Otra forma de llevar las camisetas, con falda tejana, para un look muy informal y cómodo.

Camisetas elegantes

Una camiseta también puede ser una prenda elegante y llevarla puesta en ocasiones más formales. Este tipo de camisetas suelen ser de tejidos más elegantes como la seda o en lino. Estas camisetas se pueden llevar con un traje y unos tacones y hacen un look elegante y diferente.

camiseta_elegante

Esta camiseta brillante de color azul intenso es perfecta para ocasiones elegantes. Combinada con prendas negras logra un look ideal para fin de año o Navidades, por ejemplo. camiseta_traje

Y, como no es para menos, las camisetas también pueden llevarse debajo de trajes. Escoge una camiseta con tejido viscoso o brillante y moderniza tu traje.

 

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>