Capazos y bolsos basket para el verano

Llega el verano y todas debemos poner capazos y bolsos basket en nuestra vida. Los bolsos en forma de cesta de mimbre o esparto son un musthave del verano. Es una tendencia que aparece todos los años y este verano no iba a ser menos.

Capazos y bolsos basket decorados

Los capazos y bolsos basket son un complemento totalmente DIY (Do It Yourself). Si estás inspirada, puedes comprarte el modelo que más te guste y empezar a customizarlo a tu gusto. Los puedes encontrar lisos por 5€. Como veis, son unos bolsos muy muy baratos. A partir de ahí, deja rienda suelta a tu imaginación y dibuja estrellas, corazones, pinta en colores divertidos o ponle adornos que den alegría tu capazo o bolso basket. Aquí tienes algunas ideas ;)

Capazos y bolsos basket

 

Si, por el contrario, prefieres comprarlo ya decorado no te preocupes porque hay miles de modelos en las tiendas. Aprovechando los mercadillos playeros de verano, te recomendamos que te acerques a estas pequeñas casetas donde encontrarás un surtido muy variado y artesanal.

La verdad es que estos capazos y bolsos basket son ideales para ir a la playa. Su tamaño nos permite guardar las chanclas, la toalla, bronceadores, peines, etc.

Tamaño mini

Si te apetece llevar un capazo algo más pequeño para completar un look de noche, por ejemplo, también existe la opción de los capazos mini. Son más pequeños y suelen ser muy coquetos. También incluyen detalles muy cool que nos ayudan a combinar con nuestro look veraniego.

capazos y bolsos basket

Como ves, algunos diseños son más parecido a carteras de mimbre que a capazos propiamente dicho, pero aun así nos encantan!

Looks playeros con capazos

La esencia de los capazos y bolsos basket es su recuerdo a la playa. En cuanto nos ponemos un capazo, nuestra mente se traslada directamente a la playa, por eso, te hemos hecho esta selección de looks playeros con capazos para ti.

capazos y bolsos basket

 Las vacaciones y el verano nos inspiran muchos looks. Echa un vistazo a nuestro blog e inspírate!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>