Carnaval a la vuelta de la esquina, ¡manos a la obra!

No queda casi nada para la fiesta más divertida del año: el carnaval. Y llega el momento de ir preparando el disfraz. Nos mola mucho la idea de coger personajes de la ficción (de tus series y pelis favoritas) y reencarnarte en ellos. ¡El disfraz perfecto para la era de Netflix!

Vístete como la Élite

La serie de instituto Élite ha sido todo un boom en 2018. Clásica serie de instituto que combina misterio con drama adolescente, puede ser una buena opción si no tienes mucho tiempo para hacerte el disfraz. Los protas de Élite visten con uniforme: camisa blanca, falda y americana azul marino. Si prefieres ir con pantalón, deberán ser de color granate. Lo único que deberás añadir son los ribetes rojos y el escudo en la americana. Fácil, rápido y resultón.

carnaval

Los increíbles 2

En cuanto a pelis de animación, 2018 estuvo marcado por el regreso de Los increíbles, la familia de superhéroes más divertida. Su vestuario se basa en un mono rojo (que puedes conseguir en tiendas de disfraces) y aunque parezca un disfraz complicado os aseguramos que no lo es tanto. Una vez tengas el mono rojo, solo deberás añadir los complementos. Para hacer el logo, puedes comprar transfer paper (un papel que una vez impreso, se puede planchar sobre la ropa y se queda pegado). Nos encantan las botas altas. ¡A por los malos!

carnaval

Kim Kardashian de incógnito en Carnaval

No podíamos terminar este post sin rendir homenaje a una de las reinas de Internet: Kim Kardashian. Disfrazarte de un personaje famoso también puede ser muy divertido. ¿Y cómo hacerlo? ¡Muy fácil! Kim suele vestir mucho de Yeezy, la marca de su marido, que se basa en ropa sport en colores pastel. Para recrear a Kim necesitaras: un top, unas mallas, una sudadera y unas zapatillas, todo en tonos claros o pastel. Cómo complementos van a ser imprescindible una gorra y unas gafas de sol, así como una peluca de pelo liso y muy largo. ¡No te olvides de llevar tu móvil para ir haciéndote selfies con morritos!

carnaval

Carnaval está a la vuelta de las esquina y esperamos haberte inspirado con este post. ¡Aprovecha las segundas rebajas para hacerte con todo el material que necesites!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>