Celebrities Style – Emma Watson – Consigue el look!

La pequeña Hermione que nos enamoró a todos con su sabiduría y belleza en Harry Potter se ha hecho mayor. Y que suerte! Emma Watson se ha convertido en una mujer con un estilo perfecto, una elegancia innata y un estilo muy definido. Sus outfits siempre acertados van desde el look más informal, con vaqueros y cárdigan básico, a los outfits más sofisticados en las galas. Y es que esta chica lo acepta todo! Además, siempre complementa sus looks con peinados llevados a la perfección.

Cuantas alegrías nos va a dar Emma!

Celebrities Street Style - Emma Watson

Hemos escogido un outfit informal, cómodo y sencillo. De estos que puedes llevar en tu día a día sin tener que preocuparte por nada. La mayoría de las prendas que lleva son básicas, así que es posible que puedas imitar el look sin ir de compras! Por si te falta alguna pieza, te proponemos:

Celebrities Street Style - Emma Watson

Jeans de Zara, estilo moderno y deshilachado y roto. Una tendencia que no se acaba! Y como zapato, unas bailarinas de Adolfo Dominguez que tienen un poco de tacón, para estar un poco más alta sin dejar atrás la comodidad.

Celebrities Street Style - Emma Watson

El cárdigan que te proponemos es de ASOS y sólo cuesta 27,01€. Cómodo y versátil, lo usarás en muchas ocasiones. Y un foulard para complementar el look y ayudar a protegernos del frío en otoño de Zalando.

Puedes comprar el cárdigan aquí: Cárdigan Asos y el foulard aquí: Foulard Zalando

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>