Celebrities y cirugía plástica

Al leer el título seguro que has pensado en la nueva cara de Renée Zellweger o de Uma Thurman… pero tranquilas, no sólo vamos a ver los errores o los pésimos resultados de una mala cirugía plástica. También vamos a ver las maravillas que han mejorado el aspecto físico de muchas celebrities. Algunos cambios han quedado tan naturales que seguro que ni sabías que eran obra y resultado de la cirugía estética.

Las maravillas de la cirugía plástica

Vaya por delante que lo más importante para el éxito profesional es el talento y el buen trabajo de cada persona. Sin embargo, por suerte o por desgracia, el físico es muy importante para muchas de las carreras de las celebrities y, por eso, algunas no se han podido resistir a la ayuda que les ofrece la cirugía plástica. Tanto a nivel internacional como nacional, las actrices y cantantes buscan buenos profesionales que les asesoren y ayuden a conseguir el aspecto físico que desean.

Celebrities y cirugía plástica

Lo más importante es rodearte de los mejores profesionales. Por eso, si estás pensando en recurrir a ella lo primero que tienes que hacer es buscar  y estudiar por tus alrededores. Si vives cerca de las principales ciudades de España, pregunta y consulta para encontrar un buen cirujano plástico en Barcelona, por ejemplo.

La estrella: cirugía de pecho

Sin duda la cirugía estética de pecho es la estrella de las cirugías. Algunas celebrities se han pasado varias tallas a la hora de aumentar su pecho, por eso, el resultado final queda demasiado superficial y de poco gusto. Sin embargo, hay casos en los que un discreto y adecuado aumento han conseguido un aspecto mucho más natural y estético. Es es el caso de la actriz Kate Hudson o de la cantante Taylor Swift. Ambas representan dos casos de mujeres con poco pecho que han querido sacar más partido a su escote mediante una cirugía que les ha ayudado a aumentar un par de tallas.

celebrities y cirugía estética

Kate Hudson

celebrities y cirugía estética

Taylor Swift

celebrities y cirugía estética

Paula Echevarría

Si tomas la decisión de aumentar la talla de tu pecho debes tener en cuenta tu peso y estatura. Una talla exagerada no es significado de estética o belleza, más bien todo lo contrario. Los mejores resultados son los que parecen más naturales y los que más se adecuan a la figura de cada una.

Los horrores

Aunque la mayoría busca “corregir” defectos, lo cierto es que a algunas de ellas se les ha ido la mano… y eso se nota. Los últimos casos conocidos confirman que la cirugía estética no es una broma y que hay que tomársela en serio. Es un recurso para ayudarnos a estar mejor con nosotros mismos por estética o por necesidad médica, pero no es un juego.

Celebrities y cirugía plástica

Sin ánimo de parecer pesadas y tal y como os mencionábamos al principio, lo más importante es rodearte de los mejores profesionales. Recuerda que la cirugía estética es una ayuda, así que no la conviertas en tu enemiga ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>