Chaqueta tejana, el must de tu armario

Tener una chaqueta tejana en el armario te salva de tantos apuros, que si no tienes una no entiendo cómo te lo haces en estos días de entre-tiempo. Es una prenda fundamental, que hace muchos años que está de moda y que nunca dejará de estarlo (se trata de una prenda demasiado práctica, demasiado combinable, demasiado cómoda como para dejar que pase de moda como si fuera una prenda cualquiera). Lo que si va cambiando, no nos engañemos, es el estilo. La variedad de chaquetas vaqueras que hay es increíble: de toda la gama de tonalidades denim, de corte recto, grunge, oversize, cortas, pequeñas, sin mangas… Es una barbaridad la cantidad de modelos y diseños, ¡y encontrarás el perfecto para tu estilo y personalidad!

Chaqueta tejana oversize o grunge

Se trata de la clásica chaqueta tejana que se llevaba en los 90’s: ancha (XXL) y de color tejano desgastado. Aporta a tus looks un toque vintage o retro, y se puede combinar fácilmente con muchas prendas. ¡Mira que estilazo esta combinación con un mono negro debajo!

Looks con chaqueta tejana

Combinar una tejana con falda larga

La chaqueta tejana queda bien en la mayoría de ocasiones, y si piensas que con un vestido o una falda larga no pega, sácate esta idea de la cabeza. Mira que bonita queda combinada con una falda larga negra y una camiseta básica blanca. Fácil  ¿verdad? En esta imagen también puedes comprobar lo que decíamos de los estilos: en primer lugar vemos una chaqueta tejana sin mangas, estilo chaleco que tan de moda están; y la segunda tejana tiene un corte mucho más elegante, más recto y es de un color oscuro más glamuroso.

Looks con chaqueta tejana

Amantes de la chaqueta tejana

No es broma, hay auténticas apasionadas de las chaquetas vaqueras, que no pueden vivir sin ellas y que no conciben un look sin este toque denim. El caso extremo lo ponemos como ejemplo: ¡esta novia que no se quiso casar sin la prenda estrella de su armario!

Looks con chaqueta tejana

La chaqueta tejana es práctica

Llevarla siempre nos sacará de un apuro cuando el frío apriete, y es una prenda que podemos llevar atada a la cintura y complementará igualmente nuestro look. Una prenda de quita y pon, muy sufrida y que no te fallará.

Looks con chaqueta tejana

Si te gusta el tejido de jean y eres amante de las cazadoras, los tejanos y las minifaldas vaqueras, no te pierdas estas entradas ¡te van a gustar!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>