Cómo combinar chaquetas para vestidos

Las chaquetas para vestidos son un misterio muy difícil de resolver… ¿Te ha pasado alguna vez que quieres ponerte el vestido que te acabas de comprar pero al final te cambias de ropa porque no has encontrado ninguna chaqueta que completara a la perfección el oufit? Hoy traemos la solución a este problema… ¡Vamos a hablar de cómo combinar chaquetas para vestidos! :P

Tipos de chaquetas para vestidos

Es muy complicado conseguir el look perfecto, un simple detalle puede hacer triunfar o puede convertir en una catástrofe un conjunto. Es muy importante prestar atención a los complementos: pendientes, collares, pañuelos, cinturones… ¡Y también a la combinación de colores! ¿Pero sabías que una chaqueta también puede condicionar el resultado final del look?

mig

Hemos hecho una selección de diversos estilos de chaquetas y con qué tipo de vestido combinan mejor. Recuerda… Lo más importante es que tú te sientas cómoda y a gusto con el look y por esta razón debes elegir un vestido que te guste y te haga sentir especial. Una vez conseguido eso… ¡Encontrar la chaqueta perfecta será súper fácil! Además te animamos a visitar chaquetas.net dónde encontrarás una variedad de opciones infinita. ;)

Chaqueta tejana

Le dará una toque casual a tu outfit y al mismo tiempo te salvará de los climas locos en los que se mezcla el frío y el calor. Es ideal combinarla con vestidos de flores en primavera ya que aporta mucha versatilidad y facilidad a la hora de combinar.

chaqueta para vestidos

Cazadora de cuero

Esta chaqueta es perfecta para dar un aire más juvenil i estiloso a los looks de entretiempo. Es claramente un “Mix&Match” para triunfar. ¡Combina con todo tipo de colores, estampados y estilos! La recomenadamos especilamente para salir de fiesta. :D

cuero

Chaqueta clássica

Es un clásico en el armario de cualquier mujer. Las encontramos de todo tipo de colores y estampados… ¡Por lo tanto, es muy fácil encontrar la combinación perfecta con cualquier tipo de vestido! ¡Por cierto! Si quieres saber más sobre combinar chaquetas para vestidos te recomendamos esta página web. ;)

classica

Chaqueta de pelo

Es muy difícil resistirse a esta tendencia porque aporta mucho glamour i sofisticación a todos los looks. ¡Es ideal para ir con minifaldas y vestidos cortos! Esta combinación de abrigo con estampado animal o pantone llamativo la hemos visto una y otra vez, en fotografías de influencers… ¿Por algo será no?

pelo

Gabardina

Es el clásico es ideal para épocas de entretiempo. Esta chaqueta tan trendy la encontramos cada año en las tiendas y tiene cabida en todos los estilos y en los tipos de look.  ¡La puedes combinar con un vestido de fiesta o a diario! ;)

gabardina

Chaquetón largo

¡Es la propuesta definitiva en invierno para combinar cualquier tipo de vestido i en todas las ocasiones! Son ideales para resaltar la silueta y los encontrarás de todos los colores y estampados.

chaquetas para vestidos

 ¡Esperamos que gracias a todos estos consejos consigas un look con vestido y chaqueta ideal! :D

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>