Chubasqueros con estilo: Aprende a combinarlos

En esta época del año es muy probable que abramos la persiana y nos encontremos con un día gris y lluvioso. Pensamos en la incomodidad del paraguas, que lo vamos a tener que estar cargando todo el día y nos dan ganas de volver a bajar la persiana.
Es cierto que tenemos otras opciones como los chubasqueros, funcionales sin duda, pero difíciles de combinar.

Pues bien, ahora ya no tendrás excusa porque aquí tienes diferentes modelos para llevar un chubasquero sin perder el estilo.

Tipos de chubasqueros: El mejor para tu look

Según el corte y el tamaño, podemos encontrar distintos tipos de chubasqueros que se convertirán en el complemento perfecto para nuestro outfit, ya sea para looks más casuals, sporty o más formales.

Impermeables estampados y lisos en la pasarela

Tenemos que huir del mito de que los chubasqueros te destrozan el look, sólo debes saber cómo combinarlo.

Transparencias

Sin duda las transparencias llegaron para quedarse en el sector de la moda. Empezamos por los lenceros, continuamos por los vestidos, las camisetas, las camisas y ahora ¡los chubasqueros!

Es una opción muy versátil a la hora de encontrar el look que queremos, ya que dependiendo del toque que le hayas dado a tu outfit, éste se verá más formal o más informal.

Chubasqueros transparentes

Chubasquero trench

Este tipo de impermeable, tiene un corte muy similar a una gabardina, por lo tanto nos será ideal para llevar con vestidos cortos, con vuelo e incluso combinarlo con unas botas altas.

Chubasquero trench militar combinado con botas altas

Chubasquero poncho

En invierno nos encanta meternos en nuestro poncho para sentirnos tan abrigadas como si lleváramos una manta. Con este tipo de ponchos impermeables de una sola pieza y sin botones, irás resguardada de la lluvia como nunca. Además, podrás combinarlo también con botas de agua.

Poncho impermeable marrón

Chubasquero parka

Por último, de corte recto y similar a una chaqueta, es el impermeable más común de todos. ¿Os acordáis del típico chubasquero amarillo pescanova? Pues puedes darle un toque perfecto a tu look si aprendes a combinarlo.

Colores llamativos y estampados diferentes puedes combinarlos con outfits más sencillos y básicos como un total black. Será el complemento perfecto para avivar tu look en esos días grises.

Chubasquero de colores combinada para crear distintos looks

Aquí podrás ver más looks con botas de agua para los días lluviosos. Y si eres de las clásicas que prefieren el paraguas por encima de todo, aquí te proponemos cómo combinarlos con tu outfit.

¿Cuál es tu preferido?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>