Cinco consejos para decorar un mini piso

No es ninguna novedad que los pisos cada vez sean más caros, y más si vives en una gran ciudad. Y ante este sistema, ¿qué podemos hacer si queremos independizarnos de casa de nuestros padres? ¡Tranquila!, siempre nos quedará mudarnos y decorar un mini piso ;)

Como sabemos que puede resultar un tanto estresante el tener que acomodarnos y adaptarnos en un espacio tan pequeño, te dejamos cinco consejos que te van a servir para hacer de tu ‘pisito’ un hogar.

¿Cómo decorar un mini piso?

Cama Canapé

Para empezar, a la hora de decidir en qué cama dormirás, no puedes obviar el modelo canapé, perfecto para pisos pequeños o para habitaciones en las que no cabe ni un alfiler. Existe el típico modelo de una única pieza, en la que tienes una amplia superficie para guardar cualquier cosa, pero también puedes optar por un modelo mucho más moderno con cajones funcionales.

cómo decorar un mini piso

Tonos claros

¡Que levante la mano quien se declare fan de los colores neutros! Además de dar una sensación de paz, limpieza y bienestar son perfectos para combinar con cualquier mueble y elemento decorativo. Así que, si además eres todo un coleccionista de recuerdos, ¡ni lo dudes!

trucos para decorar un mini piso

Mesa extensible

Tener un mini piso no implica que no puedas invitar a cenar a tu familia u amigos. Si dispones de un espacio muy reducido o te parece incómodo el tener una mesa grande en medio del comedor de tu casa, entonces elige una mesa abatible, o lo que es lo mismo extensible.

cómo decorar un mini piso

Muebles a medida

Tener un presupuesto bajo no implica no poder permitirse los muebles a medida y decorar un mini piso con gusto y estilo. En este tipo de situaciones tendrás que priorizar los rincones a los que quieres sacar el máximo provecho. Una buena opción es construir estanterías de obra.

trucos para decorar un mini piso

Armarios en rincones muertos

No hay cosa que moleste más que tener un rincón muerto en el que no sabes qué poner. Bien, en Cómo Combinar tenemos la solución: coloca armarios bajos y añádele un colchón a medida y unos cuantos cojines que combinen con el resto del mobiliario de la estancia.

decorar un mini piso

¿Crees que podrás aprovechar alguno de nuestros consejos para decorar un mini piso? ¡Te leemos! Si te gusta la decoración tanto como a nosotras  y quieres darle un cambio de 180º a tu baño, no te pierdas nuestro post.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>