Clutch, accesorio básico para este verano

Hasta hace un tiempo, los bolsos clutch eran considerados el complemento perfecto para lucir en bodas o fiestas, pues son elegantes y sofisticados. Pero estas carteras de mano se han convertido en un complemento básico para cualquier ocasión, y ya no hace falta estar invitada a una boda para poderlos lucir, porque se han convertido en  un “must have”.

Estos minibolsos son ideales para llevar lo imprescindible, y dan un toque muy elegante y femenino, ideal para la mujer actual. El clutch es un accesorio perfecto para rematar tu look: elige el que más se adapte a tu estilo y al outfit que hayas elegido, y complétalo con el clutch ideal. ¡Además de funcionales te sirven como elemento decorativo! Los hay de mil formas, colores, materiales y tamaños distintos, así que vamos a ver cómo combinarlos según la ocasión.

Clutch para el día a día

Eres coqueta y te gusta llevar accesorios que completen tu look a la perfección, pero seamos sinceras: para el día a día debes elegir complementos que, además de bonitos, sean prácticos y funcionales. Elige un clutch lo suficientemente grande para llevar tu billetera, tus documentos y todo lo que necesites para un día de trabajo. Esta creo que es una buena opción, tiene un tamaño perfecto y al tratarse de colores bastante neutros, podrás combinarlo fácilmente con diferentes atuendos.

Clutch

Clutch para un día con las amigas

¿Has quedado con tus amigas para salir a tomar algo? Completa tu look con un clutch de colores divertidos y alegres. Vas a pasarlo bien, así que tus prendas y tus complementos deben ir acorde con la ocasión. Si te gustan los estampados, una buena opción es elegir un clutch animal print ¡vas a triunfar!

Clutch Clutch

Clutch para un evento especial

Como os he comentado, unos años atrás el los bolsos clutch eran considerados los bolsos para bodas y eventos especiales. Así que no será muy difícil encontrar uno que sea adecuado para esa reunión importante o esa fiesta a la que estás invitada. Lo único que debes tener en cuenta es qué vestido te vas a poner, y elegir los colores que mejor combinen. Es importante que elijas un clutch de tamaño pequeño y discreto, para llevar sólo lo imprescindible y que no te moleste o te incomode durante el evento. Aunque eres atrevida y encuentras uno cómo el de la imagen (el clutch de plumas) que realmente complemente muy bien tu look, serás la envidia de las otras invitadas por tu buen gusto.

Clutch Clutch

Por cierto, habéis visto los que tienen el asa con imitación de anillos? Tu clutch se puede convertir también en tus joyas, ¡qué gran idea!

Clutch

 

Consigue un clutch para cada ocasión y verás como es el complemento que estabas buscando!

  

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>