Coches de alfombra roja

Los coches son un complemento más del look de las estrellas de cine. No sólo recordamos los clásicos modelos de las películas de James Bond, sino que también los podemos ver dejando a los actores a los pies de las alfombras más glamurosas del planeta. Marcas como Ferrari, Porche, Mazda MX-5 o Maserati son las más deseadas.

A los pies de la alfombra roja

¿A quién no le gusta salir de un coche de lujo y caminar por un pasillo de fans y de flashes? Toda estrella de Hollywood que se precie ha bajado de uno de estos vehículos para recorrer la alfombra roja. Presta mucha atención a las siguientes fotos porque los vestidos de las actrices combinan perfectamente con el modelo y el color del coche.

coches de alfombra roja

Coches de película

Si te gustan los coches de alta gama, seguro que te fijarás en los que aparecen en las películas. Como si se tratara de un personaje más, todos recordamos a Kitt, el coche fantástico, o el DeLorean DMC-12 de Regreso al Futuro. Incluso las series no se han podido resistir. Seguro que a muchos os vienen a la cabeza los coches que se ha ido comprando Don Draper en Mad Men.

coches de películas y series

Pero no sólo proporcionan estilo, también nos ponen en tensión en las escenas de mayor velocidad. Algunos modelos que han demostrado ser los más rápidos son el Aston Martin DB10 que conduce James Bonde en Spectre o los Mazda de Fast and Furious. El modelo actual que podemos encontrar en el mercado sería el Mazda MX-5.

coches de películas

¡Quiero un coche de película!

¿Sabías que puedes comprar los coches de las películas? En Internet podemos encontrar webs donde poder hacernos con el coche de nuestros sueños. Según tu presupuesto, podrás elegir entre ser un auténtico James Bond o conformarte con el coche de Pedro Picapiedra. Recuerda que, al igual que los diamantes, los coches también pueden ser el mejor complemento de tu look. Así que, cuídalo, compra recambios oficiales y lúcelo allá por donde pases. Una web que puede resultarte muy interesante para lucir las mejores piezas es www.AutoRecambiosStore.es.

 Si te gustan los looks del cine y de las alfombras rojas, no te pierdas nuestros post sobre los estilos de las nominadas de los Óscar y de los Goya.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>