Colección de moda de Drew Barrymore para Amazon

Cada vez son más las actrices que intentan expandirse en distintos ámbitos y abrir puertas hacia otras industrias. Un claro ejemplo es Drew Barrymore, quien hace unos años lanzó una línea de cosméticos (Flower Beauty) y ahora nos sorprende en el mundo de la moda. Y es que esta misma semana, la actriz ha decidido lanzarse a este mundo sacando una colección de moda en colaboración con Amazon Fashion.

Esta colección, que lleva el nombre de Dear Drew, quiere ser una carta de amor a las mujeres del mundo. Esto se demuestra a través de sus prendas, que se caracterizan por un estilo desenfadado, con el que pretenden transmitir el positivismo y la alegría de la actriz a todas las que se las pongan.

Colección de moda Dear Drew

En la nueva línea de moda de la actriz que ha hecho en colaboración con Amazon Fashion, encontramos desde prendas de ropa, como faldas, vestidos o blusas, hasta accesorios como  pendientes, bolsos, maletas o pañuelos. También incluye ropa interior y accesorios de peluquería como secadores o rizadores.

colección de moda

Toda la colección sigue la misma esencia informal, desenfadada, que va acompañada de un toque neoyorquino que te encantará. Esto lo demuestra incluso grabando mensajes positivos en alguna de sus prendas como “You are strong” (“Eres fuerte”) o “Stay in love with the unknown” (“Enamórate de lo desconocido”). Además, sus precios son medianamente accesibles, teniendo en cuenta que es una colección de moda de diseñador, las prendas más caras que podemos encontrar son un vestido y una trenca, ambos por 248 dólares (unos 210 euros).

Nuestros favoritos

colección de moda3

Estas son algunas de las prendas que nos han encantado de la colección Dear Drew, pero si te ha surgido la curiosidad y quieres investigar tranquilamente y descubrir todas sus prendas solo tienes que entrar en la página oficial Amazon. Así que si estabas pensando en darte un capricho, una buena opción puede ser tu prenda preferida de la colección de Drew. ¿Qué te parece la propuesta de la artista?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>