Colección H&M primavera-verano: los must

Los must de esta primavera verano nos encantan. Hoy destacamos algunas prendas de la colección H&M que nos han robado el corazón! No nos enrollaremos con largas presentaciones, porqué cuando se trata de una nueva colección, lo que queremos es disfrutar de las prendas.

Prendas estrella de la colección H&M

La colección H&M primavera verano viene con diferentes catálogos: desde “Siempre bohemia” con las prendas más bohemias del momento, pasando por el catálogo “En la playa” y terminando por un “Dress Code” repleto de vestidos geniales. Nosotras hemos elegido la prenda estrella de cada catálogo, pero no dejéis de mirarlos enteros, porque hay mucho nivel!

De “siempre bohemia” nos quedamos con…

Del catálogo “Siempre bohemia” de la colección H&M 2015, nos quedamos con este kimono. Combinar un kimono es fácil, y estamos de suerte porqué se ha convertido en una prenda de moda esta temporada. Este kimono floral es precioso, y combina perfectamente con las prendas más estivales ¡shorts y tops!

Colección H&M - Primavera verano 2015

Colección H&M - Primavera verano 2015

El verano empieza ahora

Así se llama el segundo catálogo de la colección de H&M, y hemos elegido un vestido que tal vez no te comprarías si no vieras como queda puesto. Un vestido ancho de estampado orgánico, que colocado con los hombros al aire y un cinturón quedará genial. El vestido ideal para llevar a la playa con el bikini debajo!

Colección H&M - Primavera verano 2015

Colección H&M - Primavera verano 2015

En la playa, un mono fresquito

El mono de verano es un “must” si te gusta ir cómoda, fresquita y a la última. Es una prenda perfecta para el verano, y si lo has probado sabes perfectamente de qué estamos hablando. Así que de todas las prendas de este catálogo de la colección, ¡nos quedamos con este estupendo mono!

Colección H&M - Primavera verano 2015

Colección H&M - Primavera verano 2015

Elegancia oriental en la nueva colección H&M

Las prendas orientales tienen su punto, y aunque hay estampados preciosos, hemos elegido este vestido kimono negro por su elegancia. Es una prenda que puede parecer un batín de andar por casa si no la llevas con estilo, así que fíjate bien cómo combinarla para triunfar.

 

Colección H&M - Primavera verano 2015Colección H&M - Primavera verano 2015

Conscious exclusive

Las prendas más exclusivas de la colección H&M forman parte de este catálogo, y la verdad es que son una preciosidad. Este vestido rojo con gruesos pliegues es elegante y muy potente, si lo consigues te sentirás segura y con fuerza para lo que sea.

Colección H&M - Primavera verano 2015

Dress code, un vestido para el día a día

 Y finalmente, del último de los catálogos nos quedamos con este vestido para el día a día. Hemos visto algunos más bonitos, pero este nos ha encantado por su versatilidad. De la playa a tomar un café, este vestido te salvará de cualquier apuro (informal, claro!). Elige si lo prefieres de un solo color o estampado, pero hazte con uno y no te arrepentirás.

Colección H&M - Primavera verano 2015

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>