Collares 2014: nueva tendencia maxi!

Este año parece muy clara la tendencia en cuanto a collares. Solo hace falta entrar en cualquier tienda de moda, ir a la sección de accesorios y ver las opciones que nos ofrecen. ¡Todo está repleto de maxi collares! 

Si estas acostumbrada a los collares o a la joyeria discreta, este año vas a tener que cambiar el chip. Estan súper de moda las piedras, los canutillos y las multicadenas. Hay opciones de todos los colores, de distintas formas y tamaños. Así que aunque te pueda parecer difícil, seguro que encontraras alguno que vaya con tu estilo. Antes de comprarlo ten en cuenta las prendas de tu armario para elegir un color que combine bien con tu ropa, y ten en cuenta cómo combinar collares y escotes, no vaya a ser que después no sepas con qué lucirlo!

¡Esta primavera-verano 2014 los collares serán los encargados de darle el toque de glamour a los looks más sencillos!

Collares vistos en ZARA

Collares 2014Collares 2014

En primer lugar vemos un collar étnico de cristales amarillos, una buena opción para cuando empieces a estar morena. A su lado tenemos un collar tubular con mezcla de materiales: hierro, vidrio y algodón.

Collares 2014Collares 2014

Estos dos modelos juegan con combinaciones de piedras y cordón. Aunque vemos un estilo muy parecido, son collares con mucha personalidad y muy originales.

Collares vistos en H&M

Sea dónde sea que vayas a comprar, verás que la tendencia es generalizada. Los collares grandes, de colores llamativos y con motivos étnicos son la última tendencia de este año.

Collares 2014 Collares 2014

Un poco diferente al resto, pero siguiendo la tendencia étnica de los collares 2014, este multicadena de H&M no ha encantado. Aunque podría parecer más discretito que algunos otros modelos, es un collar majestuoso. La piedra esmeralda dónde se centra toda la atención del collar que vemos a la derecha quedará preciosa con un escote!

Collares 2014Collares 2014

Si combinan estos collares de colores vivos con prendas básicas de un solo color, les darás un toque de color único. Un vestido sencillo de color negro con uno de estos collares se convertirá en un look con mucho estilo y súper glamuroso.

 

Collares vistos en Bershka

Los diseñadores de Bershka también van acorde a esta moda. Estos collares tan espectaculares tienen precios súper asequibles, así que no hay excusa para no ir a la última. A partir de 12,00€ puedes lucir piezas preciosas, muy divertidas y elegantes.

Collares 2014 Collares 2014 Collares 2014Collares 2014

Quizás Bershka se diferencia de las demás ofertas por sus colores pastel. Aunque también tiene propuestas con colores vivos y oscuros, la mayoría de sus joyas combinan colores claros: rosado, verde menta, azul celeste… Tienen quizás un tono más femenino, más delicado. 

¿Os gusta la tendencia de collares 2014? Personalmente no estoy acostumbrada a lucir collares tan grandes, pero claro está que esta temporada me voy a hacer con alguno de estos!

Os dejo con este vídeo de Ana María Buse de Ávila que he encontrado en Youtube, dónde aparecen un montón de modelos más. ¡Es increíble la de modelos que hay en el mercado, así que… a buscar el que más te guste!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>