Collares para el verano que te encantarán

Os presentamos diferentes estilos de collares para el verano que os gustarán mucho. ¿Cual es tu estilo preferido? Hay un montón de oferta, de todos los materiales y de todos los colores. Lo que más nos gusta de los accesorios es que puedes tener un montón porqué los puedes encontrar a buenos precios, y un mismo look puede parecer de estilos totalmente diferentes dependiendo del collar o el complemento que elijas. Hace unos días vimos preciosos collares de primavera, hoy destacaremos lo cuatro estilos de collares para el verano 2015 que están más de moda, y veremos algunos looks de inspiración. ¿Nos acompañas?

Collares grandes y largos

Así es, y además de grandes y largos, lo que está de moda es combinar 2 o 3 collares de diferentes medidas, como veis en la imagen: un collar más corto con piedras y conchas, y uno más largo con un colmillo o una mano de Fatima. Si eres atrevida, mezcla. Eso si, si llevas este estilo deberás tener en cuenta con qué ropa lo combinas. El estilo bohemio será tu mejor aliado para poder llevar estos collares sin llamar la atención más de la cuenta.

Collares para el verano

Collares para el verano cortos

Estos los vimos en collares de primavera, y es que de una estación a la siguiente está claro que no hay un cambio drástico de tendencia. Los colores que más triunfan son los tonos cercanos al verde menta y al color coral ¿porqué nos gustan tanto estos colores? El naranja también da mucha luz y mucha vida a tus looks. Como veis, la tendencia es la combinación de diferentes materiales: cuerda, pedrería, cadenas y demás. Son collares coloridos, que pegados al cuello no pasan desapercibidos.

Collares para el verano

Los collares para el verano 2015 por excelencia

Si, estos collares tan sencillos son los que más éxito tienen esta temporada. Un collar largo, con pequeñas bolitas a lo largo de un largo cordel y una borla o pompón de color al final. Simple, fácil, divertido y súper inn. Combina los colores que más te gusten, y mira que queden bien con la camiseta que lleves ;)

Collares para el verano

Collares con monedas

Cambiamos de material, dejamos los hilos, los pompones y las piedras y pasamos al metal. Los collares con monedas también son una gran opción para el verano. Su color plateado se verá hermoso sobre tu piel morena, y si los usas como complementos de un look blanco resaltarán un montón. Los hay más robustos o más finos, eso si que lo dejamos totalmente a tu elección. ¡La mejor opción si no quieres colores!

Collares para el verano

2 looks de ejemplo, para que te inspires

Para que veas lo fácil que es combinar collares para el verano, hemos elegido estos dos ejemplos. Si tienes collar y gafas azules, porqué no elegir un collar con detalles de este mismo color? El dorado siempre queda bien con el negro y el azul, así que esta sería una muy buena opción si quieres vestir de negro. ¿Te gusta?

Collares para el verano

Y este segundo look me gusta especialmente. Una camiseta manga larga (para estos días que el calor todavía no es tan fuerte) básica de color negro + una falda con estampado a rayas doradas, naranjas y grises. Le añades un collar étnico que combine con el poco color de look y… ¡voilá! Un complemento perfecto para este look que no llevaba collar. Collares para el verano

 

¿Os han gustado los collares que hemos elegido? ¿Creéis que hemos olvidado algún estilo clave para este verano 2015? No dudéis en compartir vuestras ideas! ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Monica

    28/04/2016 at 22:32

    Deseo el collar plateado de monedas…como puedo adquirirlo ???

    • Cómo Combinar

      03/05/2016 at 13:22

      Hola Mónica,

      Para hacer este post buscamos imágenes en Pinterest. Como es un post de hace un año es posible que no lo encuentres tal cal en las tiendas, pero seguro que encuentras muchos otros parecidos ;)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>