Color Blorange: el nuevo tono de moda para el pelo

El nuevo color de moda para el pelo que entra fuerte esta primavera es el color blorange. ¿Te suena? Es un tono a caballo entre el rubio, el naranja y el rojo y es una tendencia a la que no han podido resistirse ni modelos, ni actrices ni influencers. ¿Te atreves con él? ¡Vamos a ello!

¿Qué es el color blorange?

Últimamente por la calle vemos a muchas chicas con un tono de cabello entre el rubio, el naranja y el rojo. Es como cuando alguna vez nos hemos teñido el pelo de rubio y se nos ha quedado un poco anaranjado. ¿Sabes lo que es? Ahora tiene nombre y es el color blorange. Memorízalo porque es una tendencia que ha entrado muy fuerte esta temporada y que es perfecta para la inminente primavera.

color blorange

Este color de pelo es ideal para para chicas con un tono de piel claro. Además, es prefecto para la primavera porque los rayos de sol refuerzan sus brillos y sus reflejos dorados. El tono del blorange sigue la línea de los colores pastel tan típicos de esta temporada. Las primeras celebrities que cayeron en la tentación fueron Georgia May Jagger (hija de Mick Jagger) y Gigi Hadid.

color blorange

Parece que los tonos intermedios se han puesto de moda. Hace unos meses os hablábamos del bronde, que era una mezcla entre rubio y moreno. Ahora el tono rubio se mezcla con tonos cálidos y juega con los reflejos.

Trucos para conseguir un color blorange perfecto

Si eres rubia y te has decidido a ser una chica blorange tan sólo tienes que aplicarlo y listo! Con el tiempo se irá aclarando y perderá los reflejos naranjas o rojos, pero  lo lucirás perfecto durante unos 20 lavados aproximadamente. Si eres morena, primero necesitas decolorarte el cabello antes de aplicar el tinte. Te recomendamos que, si no tienes experiencia, lo hagas en una peluquería porque si decoloramos mal nuestro cabello, podemos provocar unos destrozos considerables y nos arruinaremos la melena.

color blorange

Foto: stijl.bol.com

Para mantener tu melena como el primer día recuerda cuidarlo bien y llevar cuidado con el secador y las planchas para evitar el encrespamiento. Si te has enamorado del blorange, te recomendamos que vayas una vez al mes a la peluquería para conservarlo más tiempo. ¿Te atreves?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>