Color burdeos, el color del otoño

El próximo otoño tiene un color y ese es el color burdeos. No hay ninguna duda si nos fijamos en las colecciones de las principales firmas de moda. El burdeos es un color muy versátil que nos sirve tanto para el día a día, como para las ocasiones más elegantes. A continuación vamos a ver las principales prendas que encontraremos en este color y os enseñaremos trucos para combinarlas.

Cómo combinar el color burdeos

El color burdeos es un color cálido y que se combina muy fácilmente con muchos colores. Sin duda, uno de los colores con quien más lo veremos en el próximo otoño es el gris. Esta pareja es perfecta para la nueva temporada y para crear looks con mucho estilo.

color burdeos

Otros colores que funcionan muy bien con el burdeos es el color mostaza y el verde pino o verde khaki. Ambos colores también estarán muy presentes en las nuevas colecciones. Si quieres seguir aprendiendo a combinar este color, recuerda entrar en nuestro último post sobre cómo combinar el burdeos en tu ropa.

Blusas y jerseis

Las partes de arriba en color burdeos pueden combinarse fácilmente con un pantalón negro, gris o con estampado jaspeado o de cuadros. Si la blusa lleva un estampado, también puedes utilizar los colores secundarios para elegir complementos o la parte de abajo.

color burdeos ropa

Colección Mango

Faldas y pantalones

Las partes de abajo (faldas y pantalones) en color burdeos pueden combinarse con colores cálidos como el mostaza o el rosa; básicos como el blanco, negro o nude; o más fríos, como el verde pino. A diferencia con las blusas o jerséis, las partes de abajo suelen ser monocolor o con muy pocos elementos estampados.

color burdeos otoño

Sfera, Springfield y Bershka

Vestidos

Si hacemos un repaso a los vestidos de este color, como os podréis imaginar, nos encontramos con todo un mundo de posibilidades.

vestidos color burdeos

Colección Zara

Chaquetas

El color granate o burdeos es ideal para las chaquetas, anoraks y blazers. Pero si hay un modelo en concreto que nos va a enamorar esta temporada son las chaquetas de cuero o de imitación de piel.

chaquetas color burdeos

Mango y Bershka

En Cómo Combinar nos declaramos fans de este color. De hecho, no perdáis de vista nuestro canal de Youtube porque próximamente publicaremos un vídeo con looks de este color. ¡Nos encanta! ¿Y a ti?

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>