Color de moda 2017: Verde Greenery

¡Año nuevo, color nuevo! Como ya sabéis, Pantone nos dice cuál será el color de moda para el próximo año. En este caso, el color de moda 2017 es el Verde Greenery. Un color que evoca al verde que vemos en la hierba y los árboles. Según Pantone, este color nos transmite esperanza y refleja el sentir actual del mundo. Sea como sea, este color inundará la ropa de la temporada que viene. Así que no pierdas detalle y aprende a combinarlo.

Verde Greenery, color de moda 2017

El color verde Greenery (Pantone 15-0343) es el color de moda 2017 que sustituye al Rosa cuarzo y al Azul Serenity que hemos disfrutado durante este año. No hay más que ver el vídeo que ha preparado Pantone para darnos cuenta del buen rollo que nos transmite este color. Se trata de un tono que evoca el frescor de la primavera y que transmite sensaciones positivas. Aprovechando que el año nuevo está a punto de empezar, renueva tus energías, respira hondo y piensa en la vitalidad que nos proporciona este nuevo color.

Cómo combinar el Greenery

Combinar el nuevo color del año 2017 es muy fácil. Teniendo en cuenta que el Greenery es bastante llamativo, combínalo con tonos más suaves, como los tonos pastel. De hecho, este nuevo color es perfectamente combinable con los colores del año 2016 (rosa cuarzo y serenity). Aprovecha las prendas de los colores de este año y recíclalas con el nuevo tono de moda del 2017. Estos son los colores que nos propone Pantone para acertar en nuestras combinaciones de colores.

cómo combinar el color de moda 2017

Aunque las firmas de moda todavía no lo han incluido del todo en sus colecciones, podemos ver ejemplos reales e inspirarnos. Una combinación que nos encanta es la formada por el Greenery y el Rosa Cuarzo. Con ella se consigue un look natural, sereno y muy positivo. Puedes dejar que la parte de abajo sea del color del año 2017 y combinarla con un top, blusa o camiseta de color rosa cuarzo. Los complementos, especialmente los zapatos, también pueden ser en color rosa. Si quieres y te atreves, utiliza sombras de ojos en color verde para conseguir un look 100% combinado.

greenery es el color del año 2017

Otra combinación que resulta de lo más divertida es la de Greenery color coral. ¿Te puedes resistir a ella?

Maquillaje del color del año 2017

Sin duda, el maquillaje también refleja muy bien cuál es el color del año. Para el caso del Greenery, quizás el lápiz de labios sea demasiado atrevido, pero las sombras de ojos pueden quedar ideales si le damos un toque de este color. Como ya vimos anteriormente, el color de ojos influye a la hora de elegir las sombras, pero el Greenery es una buena elección para las que tengáis los ojos marrones, miel y verdes.

maquillaje del color del año 2017 verde greenery

Complementos Greenery

Por último, echamos un vistazo a los complementos de este nuevo color. ¿Qué te parecen? A nosotras nos parecen de lo más refrescante. Sin duda, el Greenery será un absoluto protagonista de la moda de primavera-verano.

complementos greenery color del año 2017

Ahora que ya conoces el nuevo color del año 2017, no pararás de verlo en los escaparates. Nosotras estaremos muy atentas a las nuevas colecciones para ver si el Greenery será uno de los imprescindibles del 2017.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>