Color Gris: el nuevo negro? Cómo combinarlo?

Ya va llegando poco a poco el frío y la ropa de colores que ves por la calle va disminuyendo y va aumentando los colores más cálidos, más apagados, marrones, grises, negros..

No sé porqué nos pasa que en verano tenemos ganas de llevar ropa más colorida y en invierno más tenue, quizás nos transmita más calor, cómo si fuese más acogedora..

Hoy veremos distintos estilos para vestir con un color que puede tener fans o detractores: el color gris. Es un color que pasa más bien desapercibido, que normalmente la gente no nos atrevemos a vestirnos con él porqué nos falta color, personalidad.. Hoy vamos a desmontar estos mitos y vamos a ver que se puede vestir en gris y estar radiante!

¿Cómo combinar el color gris para ir de boda?

Cómo Combinar - Color gris en bodas

El color gris nos aporta un estilo totalmente distinto a la mayoría de invitadas, que normalmente apuestan por el negro, más clásico. Podemos combinar el gris con el negro o combinarlo con colores más vistosos, como el amarillo o el turquesa para lograr un look increíble!

¿Cómo combinar el color gris para un resultado formal?

Cómo Combinar - Color gris elegante

Si quieres vestirte en color gris y estar elegante te recomendamos que te pongas un vestido monocolor, que puede ser de distintos entalles, más entallado por la cintura, más apretado.. y lo combines con accesorios que te aporten elegancia: perlas, accesorios plateados..

¿Cómo combinar el color gris con jeans o vaqueros?

Cómo Combinar - Color gris tejanos

Esta es una combinación que nunca falla! El gris y el tejano se llevan muy bien! Aplica el color blanco para darle luz al look y ya está!

¿Cómo combinar el color gris para un resultado informal?

Cómo Combinar - Color gris informal

El gris también puede servir para ir vestida de forma informal! Prueba con prendas con distintas formas de las habituales: vestidos con cayente desigual, jerseis extra largos..

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

3 Comments

  1. Pingback: Vestidos de fiesta color marrón | Cómo combinar | Combinar ropa, colores, accesorios y inspiración!

  2. María Hernández

    27/08/2016 at 3:25

    Me encantan las combinaciones

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>