Las mejores vestidas de la alfombra roja de los Oscars 2015

La gala de los Oscars 2015 (la 87ª edición de estos premios) ha sido precedida, como es tradición, por el desfile de todos los invitados por la alfombra roja. En el Dolby Theater de Los Angeles los rostros más famosos de Hollywood han aprovechado un año más para lucir sus mejores galas. Ya sabéis que en Cómo Combinar nos encanta la moda, conocer las tendencias y aprender a combinar accesorios, colores, peinados y todo lo que se pueda combinar en un look. De la alfombra roja de los Oscars 2015 queremos destacar las que han sido consideradas las mejores vestidas de esta gala.

Oscars 2015: top 10 mejores vestidas

1. Reese Witherspoon en los Oscars 2015

La actriz ha elegido un vestido blanco con detalles en negro (cinturón fino y dobladillo del escote). Un vestido largo, que marca cintura y termina en la parte superior con un escote de barco. Accesorios muy discretos en plateado.

Reese Witherspoon - Oscars 2015

2. Emma Stone en los Oscars 2015

Nos gusta especialmente el vestido de Emma Stone, un vestido de lentejuelas color champán, con una apertura larga pero discreta en la piera. Un maquillaje muy natural y un look en general muy elegante y fino.

Emma Stone - Oscars 2015

3. Rosamund Pik en los Oscars 2015

Este vestido rojo de Rosamund Pik también a gustado mucho esta pasada noche. El color rojo pasión es ideal en chicas con el pelo rubio, y aquí una clara muestra. Con un escote palabra de honor, muestra una figura ligera con hombros al aire y el cuello sin adornos ni melena. ¡Muy buen look!

Rosamund Pike - Oscars 2015

4. Scarlett Johansson en los Oscars 2015

Scarlett ha elegido el color verde para desfilar en la alfombra roja, con un escote muy pronunciado, ideal para combinar un maxi collar en forma de “V”. Un vestido ceñido al cuerpo de arriba a abajo, con una pequeña cola al final.

Scarlett Johansson - Oscars 2015

5. Anna Kendrick en los Oscars 2015

Vestido rosa palo para Anna Kendrick, con un cuello de joyería cerrando un escote vertical. Muy fina y elegante, con un look coqueto y dulce!

Anna Kendrick - Oscars 2015

6. Jennifer Lopez en los Oscars 2015

Triunfante la cantante y actriz JLo con su vestido con falda enorme y decoración de lentejuelas. Como es tradición ha elegido un color muy natural, y uno de los puntos más llamativos es el gran escote casi hasta el ombligo. ¡La princesa Disney de la alfombra roja!

Jennifer Lopez - Oscars 2015

7. Gwyneth Paltrow en los Oscars 2015

Otro vestido color rosa palo, esta vez con detalles más llamativos como una flor en el hombro izquierdo, en contraposición al otro hombro al aire.

Gwyneth Paltrow - Oscars 2015

8. Jennifer Aniston en los Oscars 2015

Preciosa con este vestido color piel con decoración de lentejuelas. Un hombro al aire, creando asimetrias. Zapatos dorados muy adecuados para una ocasión tan especial, y melena natural. ¡Preciosa!

Jennifer Aniston - Oscars 2015

9. Dakota Johnson en los Oscars 2015

Dakota optó por un vestido rojo, fino y elegante. Con un detalle dorado en uno de los hombros, y dejando el otro al aire. En el brazo opusto a este detalle, compensa el colorido con una pulsera plateada a conjunto. Muy sencilla y muy bonita!

Dakota Johnson - Oscars 2015

 

10. Lupita Nyong’o en los Oscars 2015

Lupita estaba espectacular en este vestido blanco con perlas decorativas. Un escote original y atrevido, con una elegancia especial.

Lupita Nyong'o - Oscars 2015

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>