Colores de pelo que están triunfando este otoño

Teñirse el pelo en otoño siempre es una buena opción, ya que el sol no contacta mucho con tu pelo y este se encuentra en general más hidratado, por lo que suele durar más tiempo teñido. Así que si estás pensando en teñirte el cabello… ¡No esperes más y decídete ya por uno de los colores de pelo tendencia de este otoño!

¿Qué colores de pelo están de moda este otoño 2017?

A continuación te enseñamos los colores de pelo más populares de esta temporada. Los tonos más cálidos están arrasando, pero si eres de las que se atreven con todo escoge uno de los más arriesgados y sé la primera en llevarlo ;)

Mechas Balayage

La versión mejorada de las mechas californianas sigue estando de moda. Esta técnica consiste en la degradación del color desde la raíz hasta las puntas. Se realiza con pincel, a mano alzada, y nos deja unos reflejos más claros en nuestro cabello de una forma totalmente natural y cargada de luz. No es de extrañar que sea uno de los favoritos de la temporada.

colores de pelo

Blanco

Está más que claro que el blanco se ha vuelto unas de las tendencias en colores de pelo más populares en los últimos años, sobre todo en el mundo de las celebrities. Se han pasado al blanco tanto las más morenas que querían un cambio radical como las amantes del rubio platino que buscaban un pequeño cambio. Si tienes unos rasgos faciales suaves y los ojos claros el blanco se va a convertir en tu color ideal.

colores de pelo

Mechas rubio ceniza

El momento que toda rubia teñida estaba esperando ha llegado. Llevar tonos más oscuros por la raíz y el resto del pelo rubio está de moda. Eso sí, el contraste entre ambos tonos no se nota tanto como cuando te empieza a crecer tu cabello oscuro de forma natural, aunque el efecto final es bastante parecido.

colores de pelo

El color cobrizo

Es un color que suele estar presente en cualquier temporada y esta última se está llevando con más intensidad de la normal. Si estás buscando un cambio un poco más atrevido que unas simples mechas, este color es perfecto para empezar a romper con la monotonía.

colores de pelo

El violeta

El púrpura oscuro o violeta es uno de los colores de pelo ideal para las chicas morenas, puesto que sigue siendo un color oscuro y es un poco más atrevido. Si eres rubia, el violeta supondrá un cambio radical para tu pelo y tus facciones se endurecerán, pero vas a destacar muchísimo más.

colores de pelo

El rosa cuarzo

El color rosa mineral es uno de los más difíciles de mantener, aunque nos ayuda a lucir nuestro lado más dulce y romántico. Además, suele quedar genial tanto a las melenas más rubias como a los cabellos más oscuros.

colores de pelo

El blorange

El nombre se puede llegar a confundir con el balayage, pero es un color bastante más parecido al rosa cuarzo. El blorange es un color que surge de la combinación de los colores rubio y naranja. Es una de las tendencias más recientes y le aporta mucho brillo al rostro. Si quieres dar un toque de vitalidad y positividad a tu pelo esta es la tonalidad perfecta.

colores de pelo

¿Ya te has decidido por alguno? Sabemos que entre tanta variedad es difícil escoger pero seguro que aciertas con alguna de estas opciones. Si tienes alguna duda o quieres comentarnos cuál será tu color elegido no dudes en escribirnos.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>