Combinaciones de colores en espacios
El artículo de hoy nos servirá de inspiración (y nos dará un poco de envidia también!) para decorar nuestra casa en verano. Cuando llega esta época nos gusta tener la casa más aireada, más colorida y más veraniega. Así que vamos a ver unas fotos que nos servirán de inspiración para poder aplicarlo en nuestras casas:
1- Decora la terraza o balcón con flores y colores
Para aportar frescura y ambiente de verano pon jarros con flores, botellas de vídrio como jarrones, flores de colores y flores silvestres. Ten en cuenta la combinación de colores entre las flores y los jarrones. Busca una mesa rústica de madera para colocar encima algún jarrón. Y voilá! Tendrás un bonito rincón rústico-chic precioso!
2- Muebles rústicos de colores bonitos
Ya sabemos que comprar muebles no es posible en cada temporada pero podemos ir consiguiendo que nuestros espacios se vean bonitos poco a poco. Para empezar, piensa el estilo que quieres. A nosotras nos gusta mucho el rústico-natural. Para conseguirlo tienes que hacerte con muebles de madera rústica, taburetes, sillones, mesitas.. Lo ideal? Pinta las patas de un color que te gusten: azul, verde.. Y combina colores vivos para lograr un espacio lleno de color.
3- Téxtil de colores y estampados
Si te gustan los cojines y alfombras esto te encantará. Combina colores de cojines, alfombras, mantas de verano para lograr un espacio ecléctico. También piensa en combinar texturas: algodón, yute.. Y si tienes espacio.. porqué no hacer un chill-out de cojines de colores para las noches de verano?