Combinar azules en nuestro día a día

Combinar azules en diferentes atuendos y conseguir looks perfectos no es tan difícil, aunque a veces el azul nos puede generar dudas, sobre todo si se trata de combinar prendas. Es un color precioso, que ofrece un abanico de posibilidades enorme debido a todas sus tonalidades. No es lo mismo combinar un pantalón aquamarine que combinar un blazer classic blue. ¡Para combinar azules es básico saber diferenciar los diferentes tonos y con qué colores combina cada uno!

Combinar azules para un look elegante

Si quieres conseguir un look elegante y sofisticado, debes combinar azules oscuros. El navy blue, un color que por ser tan oscuro es tan elegante como el negro, pero aporta un toque de color ideal para un look serio de primavera. Si lo combinas con blanco estarás haciendo una apuesta segura, aunque puedes comprobar que con rojo o burdeos también combina de maravilla. Los jeans te pegan mucho, y si tienes accesorios dorados o plateados añadirás un toque de glamour. El marrón camel también le combina, aunque según con qué prenda o complemento puede restarle elegancia.

Combinar azules

Azul cobalto para un look atrevido

El azul cobalto es muy atrevido, y aunque no es tan claro y llamativo como el scuba blue, es un color potente que destaca un montón. Combínalo con blanco y negro y acertarás seguro. Combinar azules también puede ser una opción, aunque dependerá mucho de las tonalidades que elijas. ¡El crudo o camel le quedan de maravilla en complementos como bolsos y sandalias!

Combinar azules

Combinar el aquamarine, color pantone 2015

El aquamarine es uno de los colores de la paleta Pantone primavera-verano 2015. Se trata de un azul muy poco saturado, que en muchas ocasiones podemos confundirlo con alguna tonalidad de gris. Combinar azules tan claritos es más fácil, porqué al ser más neutros nos dan muchas más opciones. Aún así, para mantener la sutileza del color, es recomendable combinarlo con grises oscuros, crudos y dorados. Los colores rojizos, sobretodo tirando a salmón, también le combinan muy bien.

Combinar azules

Combina el scuba blue

Unos días atrás dedicamos un post entero al scuba blue, así que para más información le podéis echar un vistazo. Lo que está claro es que es un color que nos encanta por su luz y por la alegría que desprende. Combínalo con unos shorts tejanos para un look más informal, o con una camisa que aporte un toque más elegante.

Combinar azules

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

1 Comment

  1. Aidalisa peña

    01/05/2015 at 0:32

    Buenos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>