Cómo combinar el color rosa fucsia esta primavera 2019

Hoy traemos un tema que os gusta mucho, la combinación de colores para esta primavera 2019.  El color rosa fucsia es tendencia total, lo hemos observado en todas las tiendas de ropa, en el instagram de las influencers, en miles de revistas de moda y también ha irrumpido fuerte en la pasarela. Muchas pensaréis que es un color llamativo y demasiado atrevido pero la verdad es que si se combina bien… ¡puede sacarle mucho partido a tu look! ;)

Cómo llevar el color rosa fucsia

El color rosa fucsia está súper de moda y te quita varios años de un plumazo, es un color ideal para las épocas de calor. Es símbolo de inocencia, aporta luminosidad y dulcifica nuestro rostro. Además, es un tono que saca lo mejor de la piel morena y no apaga las pieles claras, ¿increíble verdad?

color rosa fucsia

El vestido

Nuestra recomendación es que si no te gusta mucho combinar colores optes por un look de vestido. De esta manera, no verás contraste entre colores y tu outfit será mucho más uniforme. Lo más importante de llevar vestido son los complementos. Una buena opción es utilizar zapatos de color rosa pero con un tono más pastel, o bien, unos de color blanco o negro. El bolso debe ser pequeñito tipo clutch y del mismo tono del vestido, blanco o estampado. Finalmente, los mejores pendientes son los pequeños para que no quede un look demasiado cargado. Finalmente, un puntazo ideal son las gafas cat eye que tanto hemos visto durante este año. Ten en cuenta, que cualquier detalle puede hacer triunfar o destrozar el conjunto en un instante, ¡por lo que debes ser muy cuidadosa! Además, si no sabes qué tipo de chaqueta utilitzar te recomendamos que visites este post.

Juega con los contrastes

Una combinación inesperada de colores puede lograr elevar a lo más alto los estilismos más básicos. Si buscar un look básico la mejor opción es optar por unos pantalones tejanos y completar el look con algún complemento que llame la atención. Otra opción, es usar pantalones blancos que aportaran un contraste muy dulce al conjunto.

Si prefieres una combinación más atrevida te proponemos llevar rojo y fucsia en el mismo look. Tal vez, a primera vista, pueda parecer demasiado color, o que estos tonos no combinan, pero la verdad es que crean un outfit espectacular. Empieza por elegir el top en un color y la parte inferior del otro, o incluso, puedes hacer una combinación de estampados de ambos colores.

vermell-i-fucsia

Finalmente, si te encantan las camisas más clásicas de color azul o blanco, una buena opción es elegir una falda o unos pantalones de color rosa fucsia para combinarlas.

En los complementos

Si piensas que el color rosa fucsia es too much para ti también puedes darle un toque vibrante a tu look con un accesorio del color. Nos encanta combinado con prendas oscuras, en azul navy o negro. ¡Si te gustan este tipo de post te recomendamos este post sobre cómo combinar el color Living Coral! ;)

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>