Aún queda primavera: aprende a combinar colores pastel en tu ropa
Los últimos días hemos estado todas más pendientes de las nuevas tendencias que nos trae el inminente verano, pero ¡ojo! que aún nos queda primavera por delante. Esto significa que todavía podemos sacarle partido a los tonos pastel. Son una tendencia muy primaveral, pero que también nos sirve para el verano. ¿Todavía no sabes cómo combinar colores pastel en tu ropa? Presta atención
Cómo combinar colores pastel
Como ya os avanzamos en este post sobre colores, los tonos pastel vuelven a la carga cada primavera y se alarga la tendencia hasta el verano. Combinar los colores pastel no es difícil del todo, ya que son bastante versátiles. Además, puedes combinarlos entre ellos. Si hay un color comodín es el rosa palo o rosa cuarzo. Con este color puedes crear infinidad de looks. Puedes combinarlo con otros tonos pastel, como el azul, verde o amarillo.
Si no te apetece crear un look tan colorido, siempre puedes combinar los colores pastel con un tono nude o blanco, que nunca falla. Estos colores son también ideales para crear looks de invitadas de bodas, bautizos o comuniones.
Crea tu look color pastel
¿Te animas a combinar los colores pastel? ¡Nosotras te echamos un cable! Para crear nuestro look pastel nos hemos inspirado en el verano:
Como ves, el truco para combinar colores pastel es centrarte en el color protagonista y crear el look a partir de éste. En el conjunto que os proponemos, hemos elegido el rosa pastel como núcleo y alrededor de él gira el pantalón corto con un estampado sencillo pero con ligeros toques pastel y las sandalias en color nude. La clave, en este caso, es la sencillez. Ya sabes: menos es más
Si quieres seguir aprendiendo, te recomendamos este post con las mejores combinaciones de colores para la moda.