Cómo combinar el color ultravioleta en vídeo

Hoy os traemos un nuevo vídeo sobre cómo combinar el color ultravioleta. Hace unas semanas os comunicamos que Pantone lo había declarado el color estrella del año, por su originalidad y su pensamiento visionario. Como queremos que vayas a la última, en este tutorial de hoy vas a aprender a combinar este color, tal y como ya lo están haciendo a día de hoy las celebrities.

Cómo combinar el color ultravioleta

Sabemos que los tonos morados pueden ser difíciles de combinar. Son colores elegantes que te aportarán la fuerza necesaria para la noche, aunque no hay que descartarlos como una alternativa al negro en tu día a día. El color ultravioleta está arrasando, basta ver el street style de París o a la cantidad de famosas que han apostado por prendas de este color como para saber que va a ser toda una tendencia para este año 2018.

Por ahora, las prendas de este color que más abundan son los abrigos, en todos sus estilos y modelos, y los vestidos, aunque también encontramos camisas, faldas e incluso trajes de dos piezas. Así pues tienes toda la libertad para elegir por qué prenda apuestas tú y cuándo. Ahora bien, es un color extravagante con el que puedes arriesgar a la hora de combinar, aunque también es fácil fallar. Para eso está el post de hoy, para aprender a combinar el color del año y triunfar con él.

Colores para combinar

Si aún cabe duda de cuál es el color más combinado con el ultravioleta, os lo confirmamos: el negro. Darle un toque de color morado a tu look ‘total black’ puede ser la solución para alegrar tus días de oficina o hacer tus noches más divertidas. Un abrigo de pelo, una falda o unas botas del color estrella del año resaltarán ante tu conjunto negro y te convertirán en el centro de las miradas.

color ultravioleta

Por otra parte, si eres de las que se atreve con todo, tenemos unas propuestas de colores que te van a encantar. El color rojo y el amarillo, por raro que parezca, son buenos amigos del ultravioleta. Decántate por un accesorio, como unas botas o un bolso, de alguno de estos colores, con un traje o un vestido del tono del año. ¿Qué te parece? Seguro que después de ver los outfits que hemos elegido te parece menos locura e incluso te encanta.

color ultravioleta

Las opciones más sencillas para combinar alguna prenda ultravioleta sin ser excesivamente llamativa, son los jeans o las camisas blancas. Puedes combinar una falda violeta con una camisa blanca, o una blusa del color Pantone con unos jeans; aunque la opción que más triunfa entre las blogueras es la de añadir un abrigo largo ultravioleta a tu outfit de vaqueros y camisa. Es la mejor versión de tu look diario, casual pero sofisticado.

ultravioleta

Por último, entre el street style está triunfando también el conjunto entero ultravioleta. Hazte con un mono, un traje de dos piezas, o combina una falda y una blusa de este color, y no cabe duda de que irás ideal.

ultravioleta

Si aún quieres saber más cosas sobre este color, no te pierdas este post, donde podrás enterarte de todo lo que necesitas saber sobre el color elegido de este año.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>