Cómo combinar los colores de la primavera. Parte 2.

Seguimos con nuestro repaso a las mejores combinaciones de los colores de la primavera. ¿Te gustan varios colores y no sabes cómo combinarlos? No te preocupes, con esta súper guía no te perderás a la hora de crear tus looks más coloridos. Aprovecha que la primavera y el verano nos inundan de color para lucir un estilo más alegre y desenfadado.

Cómo combinar los colores de la primavera: Rojo

El rojo es uno de los tonos más intensos. Queda muy bien si lo contrastas con tonos más claros, como el beige o el blanco, pero la combinación con tonos más oscuros también es perfecta para looks más atrevidos.

Rojo y azul

Si tienes un vestido color azul oscuro, no dudes en añadirle complementos en rojo. El resultado es espectacular y te sirve para todo tipo de ocasiones.

cómo combinar los colores de la temporada con rojo

Rojo y gris

Para tus looks más serios puedes darle una nota de color con el rojo. Según el tono del gris, juega con la intensidad del rojo.

cómo combinar los colores de la primavera gris

Rojo y negro

Esta clásica pareja nunca falla. Al igual que con el gris, puedes probar a combinar el rojo en diferentes tonos. Por ejemplo, el burdeos es ideal para combinarlo con el negro.

cómo combinar los colores de la primavera rojo y negro

Cómo combinar el color azul

Como os habréis dado cuenta, el azul ya ha aparecido a lo largo de este post, pero aún nos quedan dos opciones que debes tener muy en cuenta cuando vayas a combinar los colores de la primavera.

Azul y naranja

Aunque a priori pueda resultar demasiado atrevido, el resultado del azul y el color naranja te sorprenderá.

cómo combinar los colores de la primavera con naranja

Azul y rosa

Al igual que el anterior, si juegas con los tonos del rosa podrás conseguir combinaciones que se adaptarán al tipo de ocasión.

cómo combinar los colores de la primavera con rosa y azul

Cómo combinar el color verde

Ya sabéis que el verde es uno de los colores del año y no podía faltar en esta primavera-verano 2017.

Verde y naranja

Es otra de las sorpresas de la temporada. Jugar con estos dos colores, no sólo será atrevido, sino que será muy divertido. ¿Te animas a combinar estos colores de primavera?

cómo combinar los colores de la primavera verde y naranja

Verde y nude

Para looks de tarde u ocasiones informales, el verde y el nude no te fallarán.

cómo combinar los colores de la primavera verde y nude

Verde y amarillo

Un look formado por los colores verde y amarillo con diferentes tonos e intensidades también da mucho juego. Puedes combinar desde un verde pino hasta un verde muy clarito. ¡Prueba!

cómo combinar los colores de la primavera verde y amarillo

Cómo combinar el negro en tu ropa

Ya que el negro es el compañero ideal en muchas de las parejas que os hemos ido describiendo, prueba a combinarlo también con estampados, tipo animal print o estampados frutales.

cómo combinar los colores de la primavera print

Ahora que te hemos descubierto toda las combinaciones de colores de la primavera posibles, ¿con cuál te quedas? ¿Cuál es tu pareja favorita?

Vuelve a la primera parte de la guía de colores.

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

2 Comments

  1. Sara

    17/03/2017 at 13:53

    Me encanta la combinación azul y naranja!!! Es un poco arriesgada pero me gusta mucho!

    • Cómo Combinar

      17/03/2017 at 13:57

      Hola Sara!
      Es verdad que al principio nos puede parecer una combinación un poco atrevida o rara, pero al final acaba gustando a todos!
      Gracias por leernos y comentarnos :)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>