Cómo combinar los colores del otoño. Parte 2.

Hoy seguimos con este tutorial donde os enseñamos trucos y consejos para saber combinar los colores del otoño en tu ropa. Si tienes dudas sobre cómo completar con tu look, ya sabes que puedes preguntarnos y te ayudaremos! Lo bueno del otoño es que la gama de colores se renueva y nos permite crear estilos muy cálidos y creativos. ¿Te atreves con estas combinaciones?

Los colores del otoño

Como ya os dijimos en la primera parte del post de los colores del otoño, los protagonistas son el burdeos, mostaza, verde bosque, azul navy, gris neutro, beige/tostado, violeta y rosa palo. Hoy vamos a aprender a combinar los 4 últimos colores de esta lista.

Gris neutro

El omnipresente gris no podía faltar en esta paleta de colores del otoño. Es muy práctico porque lo podemos combinar con casi cualquier color. Si quieres un look más serio o clásico, combínalo con los típicos blanco y negro. Si quieres un look menos formal y más divertido, añádele tonos fríos, como el azul o el verde, o tonos cálidos, como el burdeos o el mostaza. Este color polivalente está presente en cualquier prenda, ya sean partes de arriba o de abajo.

colores del otoño

Beige/tostado

Si hay un tono comodín entre los colores del otoño, ese es el beige o tostado. Lo consideramos comodín porque te sirve con cualquier color. Si no estás muy inspirada, no lo dudes, usa el beige. No fallarás y conseguirás darle a tu look un toque con estilo y muy sencillo.

colores del otoño beige

Violeta

El violeta o berenjena, aunque es un tono más frío, también entra pisando fuerte el próximo otoño. Puedes combinarlo con otros tonos de lila, mostaza, burdeos, nude o blanco. Es un color que da mucho juego por la variedad de tonos que presenta.

los colores del otoño ropa

Rosa palo

El rosa palo, es decir, el color de los millenials, casi que lo podemos considerar como un tono nude o neutro porque lo podemos combinar con una infinidad de colores. Funciona muy bien con tonos fríos, como el violeta o el azul. A la vez, también combina perfectamente con tonos más cálidos, como el burdeos o el camel.

colores del otoño ropa

Y hasta aquí nuestro repaso por los colores del otoño que veremos en la ropa de la próxima temporada. ¿Cuál es tu combinación favorita? ¿Hay algún color del que te gustaría que hablásemos? Escríbenos en nuestros comentarios! Y recuerda que si quieres seguir aprendiendo a combinar colores, tenemos nuestro canal de Youtube con tutoriales muy divertidos!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>