Combinar un look 100% negro

By  |  0 Comments

Las prendas de color negro son un básico en cualquier armario. Sirven en un sinfín de ocasiones, para un look informal, para ir al trabajo, para un look de noche, para ir elegante, etc. Pero ¡ojo! de la misma manera que lo puedes combinar bien y quedar perfecta, también puedes caer en el look apagado o un look triste sin gracia.

Te damos alguns trucos para saber llevar un look negro:

1- Añade algún complemento de color. Esto le dará energía al look y te sacará del monocolor. Busca un color atrevido para resaltar o bien un de alto contraste, como el blanco.

2- Zapatos: ¡que brillen! Si escoges unos zapatos que brillen también darán mucha luz al outfit. También pueden ser de un color llamativo, como complemento.

3- Mezcla distintas texturas de negro. Si estás decidida a llevar 100% negro, combina distintas texturas. Prueba cuero con punto o con transparencias. Y de distintas medidas, pantalón estrecho con blazer más ancho o combina una camiseta ancha con otra debajo más ajustada.. no hay límites!

4- Víste sexy y no necesitarás más! Eso es, si te pones un vestido bien entallado que muestre un poco de piel no necesitarás más complementos o accesorios que tu misma! Si eres más bien tímida o no te gusta mostrar carne, sigue uno de los otros tres consejos mejor!

LOOK ALL IN BLACK

como combinar un look all black o 100% negro

9

2

1

Black-clothing-Dress

como_combinar-ropa-negra

harperandharley

como_combinar-ropa-negra

_ISA0109.450x675

como_combinar-ropa-negra

91

como_combinar-ropa-negra

kim-kardashian-290

como_combinar-ropa-negra

liv-tyler-290

Cómo habéis visto, se puede llevar un look “all black” de muchas formas distintas! Desde el típico vestido de noche elegante hasta la forma más “punk”!

Eso sí, este look es más bien para invierno. Ahora que va llegando el buen tiempo es mejor olvidarse un poco del negro y empezar a usar colores más vivos y más veraniegos, que también lo agradecereis!

Como siempre, en el Pinterest de Cómo Combinar podréis encontrar más looks en negro!

Si te gusta comparte!Pin on PinterestShare on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on TumblrEmail this to someone
¿Quieres estar a la última?

Pues no esperes más y suscríbete a Cómo Combinar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

x
Suscríbete a nuestra newsletter

Suscríbete y recibe los contenidos antes que nadie!